Saltar al contenido

Consejos de Okana Otura: Por no gastar dinero en el ebbó, cae en osogbo

Okana Otura

El osogbo suyo se encuentra en las mentiras, diga la verdad por fuerte que esta pueda parecer. Por no gastar el dinero en hacer ebbó la persona cae en osogbo, no sea tacaño. Tenga cuidado por avaricioso, no pierda todo en la vida.

  • Para que usted alcance sus propósitos debe realizar adecuaciones en su carácter.
  • Realícese periódicamente rogaciones de cabeza para que no pierda la memoria.
  • Acuda a consulta para revisarse las piezas dentales, no vaya a ser que sufra infecciones y empeore su estado de salud.

1. No guarde en su ilé paquetes que no sepa lo que contengan

Por este odun el religioso no debe abusar de la ingestión de bebidas alcohólicas. Los padecimientos estomacales, duodenales y vesiculares son frecuentes en Okana Otura, letra donde el religioso debe cuidar su alimentación para evitar el desencadenamiento de dichas afecciones.

Tenga cuidado con personas que puedan hacerle un amarre para dominarlo. El hombre regido por este signo puede ser obligado a reconocer un embarazo que no le pertenece.

Tenga cuidado al guardar en su ilé (casa) paquetes que no sepa lo que contengan, pueden ser artículos perseguidos por la justicia y usted verse involucrado en asuntos legales.

2. Okana Otura debe estar alejado del alcohol, el cigarro y los vicios

Reciba a Orumila para que a estabilidad en su vida nunca le falte. Usted debe decir todos los días Shangó, Elegguá y Yemayá Orishas del Panteón que lo defienden por sobre todas las cosas.

Evite problemas con la justicia, en este odun producto a las ilegalidades se sufren pérdidas.

En este odun existe una gran afinidad entre la persona y su guía espiritual, entidad que el religioso convoca para los goces y las adversidades.

El religioso debe estar alejado del alcohol, el cigarro, el juego y los demás vicios, debe vivir lejos de todas las conductas que puedan transformar su carácter negativamente.

3. Trabaje el campo espiritual para que todo fluya bien

  • Usted debe amarrarse la cintura con un cinturón verde, para que ningún maleficio pueda perturbarlo.
  • En Okana Otura para fortalecer a la persona se le da un pollón a la leri (cabeza).
  • En este signo está prohibido el consumo de melocotón, pues con esa fruta el awo se salvará haciendo ebbó.

El religioso debe trabajar el campo espiritual para que en su vida todo siga fluyendo de forma correcta, sin tropiezos innecesarios, en esta letra la persona nació con el don de la clarividencia.

Este es un odun que habla de liderazgo, pero para que se pueda triunfar como líder se ha de dar el ejemplo en todo momento.

4. Okana Otura, el Ifá de la avispa, marca astucia e impulsividad

En Okana Otura tuvo lugar la separación del Sol y la Luna, destinando la existencia del sol durante el día y la presencia de la luna en la noche, Ifá que advierte separaciones familiares y matrimoniales.

Este es el Ifá de la avispa, desde que la avispa nace, deja su hogar para probar suerte por el mundo, esta es una letra que describe a una persona fuerte, habla de soledad y de rechazo por cuestiones de carácter, odun que marca disgusto de los santos por faltas de respeto hacia ellos.

5. La boca por no haber hecho ebbó fue condenada a maldecir

Dice Ifá que las ramas se separan de los troncos y los hijos se separan de los padres, los ahijados de los padrinos y parten del hogar.

Este es un odun de conquistar la independencia, la persona al partir funda un nuevo hogar y crea una nueva extensión de su casa religiosa.

La boca por no haber hecho ebbó fue condenada a que todo lo que ingiere con gusto lo termina por desechar el organismo y a maldecir a las personas y con esto se ganó el desprecio de la humanidad.

6. No acuda a fiestas ni lugares concurridos sin antes hacer ebbó

  • El religioso regido por este odun no debe apretarse el abdomen con fajas porque corre el riesgo de sufrir hernias.
  • En la mujer Okana Otura marca prolapso uterino.
  • Usted debe comer despacio y cumpliendo horarios para que la comida le haga buena digestión y no se enferme.
  • Por causa de habladurías, la persona se enemista de sus vecinos. 
  • El religioso no debe ir a fiestas ni lugares muy concurridos sin antes hacer ebbó, podrían confundirlo con otra persona y salir perjudicado.

7. La avispa rige este odun, animal ponzoñoso que agrede a su enemigo

La avispa rige este odun animal ponzoñoso que agrede a su enemigo y no se detiene, a pesar de que su contrario lo supere en tamaño, el religioso debe heredar la astucia de la avispa, pero no su maldad, pues en osogbo la persona puede llegar a actuar de manera despiadada.

Para que encuentre más puertas abiertas en su paso por la vida debe moldear un poco su carácter, no actuar con impulsividad y saber contrarrestar la furia en los momentos en que es mejor mantenerse con la mente fresca.

Conozca otros consejos y poderosas advertencias de Ifá:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias