Saltar al contenido

Los consejos de Iwori Boshe ¡Ámese primero y ame al mundo después!

Consejos Iwori Boshe

En Iwori Boshe una misma persona no puede ser rey en dos tierras divididas, para que un hombre pueda reinar sobre dos territorios debe existir la paz y la unidad entre estos.

Este odun habla al religioso sobre la influencia que desea ejercer sobre dos casas, donde las personas no son bien llevadas, para que la familia vuelva a unificarse deben esclarecerse problemas del pasado.  

En este signo la persona se encuentra mediando entre conflictos con su familia y la familia de su pareja quienes no terminan por entenderse.

Dice Ifá que en este signo no se puede malcriar a los hijos para que estos no crezcan torcidos, siendo niños mal educados e indisciplinados.

Es deber del padre enseñar a sus hijos a ganarse las cosas y no inculcarles que todo cae del cielo, pues así lejos de beneficiarlos los perjudicarán.

Orunmila le aconseja premiar a sus hijos cuando estos lo merezcan y no ante malas conductas.

En este signo nace la bendición de la madre sobre los hijos

En Iwori Boshe habla la madre y la protección que esta ejerce sobre los hijos, llegando incluso a librarlos de desgracias con el solo pensamiento de desear para estos bendiciones al levantarse.

Si su madre es difunta desea que le sea comunicado a usted que siempre estará a su lado guiando sus pasos, póngale un servicio completo y flores a la sombra de su espíritu.

El mayor osogbo de Iwori Boshe es la ambición

El mayor osogbo que se sufre en este signo es la ambición, mal por el que se pierde el ser humano.

Viva con humildad y aprenda a conformarse y a conocer el valor de lo que posee.

Aprenda a asumir las consecuencias de sus actos y no achaque sus responsabilidades a terceras personas.

Otros consejos poderosos del Odun Iwori Boshe:

  • En Iwori Boshe la custodia de los hijos no se deja en manos de cualquiera, porque los niños podrían ser propensos a sufrir vejaciones.  
  • Usted no puede visitar sitios que se encuentren apuntalados y con peligro de derrumbe porque podría salir lastimado del mismo.
  • Respete los juegos de azar y no se involucre en estos porque a través de los mismos podría ver su ruina.
  • Usted es una persona envidiada, en su trabajo hay una persona que desea ocupar su puesto, este enemigo del que Orula le advierte podría ser una persona que presente dificultad para caminar.
  • En este Ifá el religioso se siente poseedor de imperfecciones físicas y morales.
  • Si usted desea prosperar en la vida debe amarse primero y amar al mundo después.

Otros signos de Ifá que debes conocer y sus poderosos consejos:

Consejos Iwori Boshe
error:
Copy link
Powered by Social Snap