Saltar al contenido

Consejos de Iroso Odi: Juventud y Experiencia no van juntas de la mano

Consejos Iroso Odi

En Iroso Odi gobiernan las mujeres, este es un signo en el que un gran hombre no es nada sin una gran mujer a su lado.

En este Ifá la mujer llega a convertirse en el horcón principal de la casa.

Orunmila le recomienda al religioso:

Pedir a su madre siempre la bendición antes de salir y tener atenciones con ella, no solo materiales sino también espirituales, dejándole saber lo valiosa que es en su vida y cuanto la ama.

En esta letra para que el matrimonio sea exitoso la pareja debe tenerse confianza y compartir la toma de decisiones llegando a un acuerdo antes de emprender un nuevo proyecto o finalizar un asunto, el iré del hombre estará en su mujer y viceversa.

En este Ifá el árbol de cedro se volvió amargo debido a su experiencia y a las incontables decepciones que había sufrido a manos de la humanidad, mientras que la almendra era dulce, joven e inexperta.

Es en este odun donde el religioso con el paso de los años va ganando en experiencia llegando a poder calar a las personas con tan solo verlas, por lo que su carácter se torna algo cerrado.

Mientras que los jóvenes no comprenden esta actitud y viven pensando que todo el que los rodea se acercará a ellos con buenas intenciones.

  • En este signo cuando una de las ofrendas que se le realizan a Orula son dieciséis dulces que contengan almendra.

No confíe en nadie, porque en la confianza estará el peligro

Por este signo cuando la persona conoce la prosperidad y el desarrollo no quiere volver a sufrir carencias.

En Iroso Odi nació la acondroplasia, enfermedad de origen genético en las que las personas poseen un defecto severo del crecimiento.

Por esta letra a usted lo tratan con falsedad y le desean el mal incluso en su círculo más estrecho de amistades.

No confíe en nadie, porque en la confianza estará el peligro, mientras usted sea desconfiado le será imposible toparse con el fracaso.

Luche por sus sueños y no los deje a un lado

Recuerde: Luche por sus sueños y no los deje a un lado a pesar de que el camino hacia ellos se torne áspero, pues en este signo Orunmila se rindió a pocos pasos de la meta y esta acción le pesó el resto de su vida.

Dice Ifá que en sus hijos encontrará una suerte, estos serán para usted un orgullo, proteja siempre a su familia y convierta su casa en un hogar en el que pueda refugiarse del mundo exterior.

Otros artículos que poseen consejos y advertencias de los signos de Ifá:

Consejos Iroso Odi
error:
Copy link
Powered by Social Snap