Saltar al contenido

Los consejos religiosos que NO puedes olvidar antes de que finalice el 2020

Letra del año 2020

La letra del año es un signo que se saca bajo la ayuda de Orunmila el gran oráculo de Ifá y sus sacerdotes con el fin de ofrecer consejos a los religiosos para que el nuevo año que se adentra sea más llevadero y se causen menos perjuicios.

Este 2020, año que casi está llegando a su fin, fue un período lleno de dificultades donde el mundo padeció grandes tragedias, siendo a su vez doce meses a través de los cuales el hombre tuvo que crecerse para poco a poco ir superando las dificultades.

El 2020 y el reinado de Oshún con Obatalá

Consejos Letra del año 2020

Reina Oshún la santa dueña de la miel de abeja quien nos enseñó que incluso las adversidades tienen un lado positivo del que regocijarse para obtener fuerzas y seguir adelante.

Esta Orisha se encuentra acompañada por Obatalá, santo protector de todas las cabezas quien fue el encargado de aportar la serenidad y la inteligencia necesarias para superar los tiempos difíciles.

Para tener un fin de año tranquilo y un inicio de año próspero son estos consejos:

A pesar de que diciembre ponga punto y final al 2020 en este artículo te mostraré los consejos religiosos que no puedes obviar si deseas tener un fin de año tranquilo y un inicio de año beneficioso.

Ser cuidadoso con las enfermedades y engaños:

Se recomienda mantener relaciones sexuales protegidas con el fin de evitar la adquisición de enfermedades venéreas.

Del mismo modo se aconseja evitar las infidelidades por ser estas fuentes de engaño y posibles armas que atenten contra la integridad física y moral de las personas.

Evitar los vicios y asistir al médico oportunamente

Es tabú el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

Se aconseja la asistencia temprana a instituciones médicas ante dolencias sobre todo las relacionadas con el aparato reproductor masculino, pues en el 2020 prima el surgimiento precoz de la impotencia sexual en el hombre.

No comer ciertos alimentos para evadir la mala suerte

No se come quimbombó pues este Ewe trae atraso y propicia bochornos en casa de los santeros.

Del mismo modo que no se consumen alimentos empanados elaborados en la calle pues estos propician la aparición de enfermedades gastrointestinales y la mala suerte.

Cuidado con los enfrentamientos y la ingratitud

Se prohíbe a todo religioso la apropiación de bienes ajenos, el levantamiento de falsos testimonios y la acusación en balde sobre otras personas.

Es vital no ser malagradecido, es preciso retribuir las buenas acciones de forma recíproca, realizando esto se recibirá la bendición de Olofin.

Evitar osogbos con algunas vestimentas y alimentos

No se visten prendas rojas ni estampados con monos, pues estos traen desgracias y osogbos a la vida de las personas. Se aconseja respetar la carne de cerdo en las comidas por considerarse perjudicial en exceso.

Es imprescindible deshacerse de los objetos planes y sentimientos caducos para poder avanzar con iré en la vida.

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias