A nuestra bella madre Oshún le pertenece la planta de perejil, pero también la miel y la canela y si estás dispuesto a hacer esta obra necesitarás estos elementos.
El poder del perejil es infinito, es una planta con muchas propiedades y un gran significado espiritual que se utiliza en baños, despojos, baldeos y hasta para santiguar.
La miel y la canela también son ingredientes poderosos, poseen muchas vitaminas y son ricos en minerales, saludables y sanadores.
Existen muchas obras a Oshún, a esta Orisha del amor y la abundancia se le pide para que nos ayude a seguir nuestro camino sin tropiezos, brindándonos su protección, desenvolvimiento y Ashé.
A veces nuestra vida se dificulta cuando deseamos conseguir empleo y no logramos encontrarlo. Esta obra le ayudará para que llegue a su vida y de la mano de Oshún alcance sus metas laborales.
Obra para conseguir empleo con Oshún:
Ingredientes:
- 1 vela
- Palangana u otro recipiente
- Manojo de perejil
- Canela en polvo
- Miel
- Harina de maíz cruda
¿Cómo se hace?
- Primero se prende la vela porque es energía y luz para Oshún en esta obra.
- Tomará su palangana y echará agua del grifo, después comenzará a estrujar el perejil en esa agua (como si estuviera lavando).
- Después que el perejil haya soltado su zumo y el agua esté verde verterá la canela en polvo y la miel.
- Limpiarás la puerta de tu casa con esta agua ya preparada, también puedes limpiar toda tu casa si hiciste suficiente cantidad.
- Ahora bien, después que hagas esto regarás harina de maíz cruda en ese espacio que limpiaste y dirás 5 veces:
Importante: Recuerda que no se pide “trabajo” se le pide su caridad, tu desenvolvimiento y empleo.