Saltar al contenido

La Ofrenda a Obatalá para atraer Dinero que te hará prosperar

Ofrenda a Obatalá para dinero

¿Sabías que es el poder de este Orisha el que guía nuestra lerí (significa «cabeza» en lenguaje yoruba)?

Obbatalá es el Orisha de la creación en el Panteón yoruba, es el dueño de todas las cabezas, puro por excelencia, dueño de todo lo blanco, de los pensamientos y los sueños.

Babá es justiciero y misericordioso, protege a todos sus hijos y también a los que le honran y respetan, no dudes que, si tu pedido es justo, él lo alcanzará por ti librándote de batallas duras.

Entre las ofrendas o addimú a Obatalá hoy haremos esta en su nombre para que nos regale abundancia y prosperidad, lo cual se transforma en dinero y evolución, aunque no debemos olvidar que los rituales que hagamos al pie de su deidad nos ayudarán en todo lo que le pidamos, siempre que sea de corazón y con humildad.

Ingredientes:

  • 8 mazorcas de maíz tierno
  • Plato blanco
  • Manteca de cacao
  • Miel de abeja
  • Cascarilla
  • Algodón
  • 2 velas
  • 8 centavos

Si deseas hacer la cascarilla en tu casa, o no sabes que es este elemento ritual tan poderoso usado en la Santería, te invitamos a leer este artículo: ¿Como hacer cascarilla casera? Clic aquí.

¿Cómo hacer este ritual con Obatalá paso a paso?

Ponle mucha fe a esta Ofrenda a Obatalá para que el dinero llegue, pues nos hará prosperar, traer suerte, solucionar conflictos y derrumbar obstáculos que nos limitan

  1. Primero debes asar las mazorcas de maíz tierno y retirarlas cuando estén bien asadas, poniéndolas entonces en un plato blanco.
  2. Ponlas a refrescar para que se enfríen y luego les untas con tus manos a cada mazorca manteca de cacao.
  3. También debes echar miel, pero no tan abundante, solo un poco por encima.
  4. Luego echa cascarilla abundante a las mazorcas y tápalas con algodón de forma tal que queden bien cubiertas.
  5. Enciende las velas y pide la bendición a Obbatalá con su campana si la tienes, dando conocimiento a Baba de lo que vas a ofrendar y pedir su intercesión para solucionar tu situación.

Corto rezo dedicado a Obbatalá para este ritual

Padre de todo lo blanco

De todo lo limpio, de todo lo justo.

Que tu bendición siempre me alcance y me sustente.

Necesito su gran protección (decir tu problema).

Te ruego mi santo justo que la abundancia y el dinero se materialicen en mi vida, regalándome a mí y a mi familia lo que necesito para evolucionar.

Si es justo mi pedido, deme gracia.

Que su misericordia llegue siempre hasta mí.

Maferefún Babá Obbatalá

¿Cuánto tiempo dura la ofrenda y donde llevarla?

Debes tener esta ofrenda al pie de Obatalá durante 8 días consecutivos, en caso de que no lo tengas, puedes poner esta ofrenda en alto, recuerda que el lugar debe estar limpio y organizado, puedes colocarlo, por ejemplo, encima de un mueble.

También te recomiendo prender las velas cada día y hacer el rezo dedicado a la deidad, elige un momento del día en que estés solo en la casa, o al menos que puedas aprovechar el silencio para conectar con la energía del orisha.

Al octavo día debes ir a una loma o a un sitio con elevaciones de tierra, como pequeñas montañas, pues ese es el lugar de la naturaleza donde habita el orisha, y llevando los 8 centavos de derecho en su nombre dejas allí su ofrenda.

En caso de que no tengas sitios como los que te he comentado antes, elige un árbol frondoso y hermoso para dejar allí tu ofrecimiento.

Lo más importante, el ingrediente esencial en esta ofrenda es tu fe, nunca la pierdas, aunque tus días sean grises, confía, ya volverán a ser puros y muy blancos con la bendición de Babá.

Recuerde que esta Ofrenda a Obatalá para que el dinero llegue a nuestra vida no es solo para que nos regale abundancia, sino para que tengamos salud, prosperidad y todo tipo de suerte, solo así el dinero llegará a nuestros pies para ayudarnos a abrir los buenos caminos.

Compartimos otros poderosos contenidos sobre el padre Obatalá:

Los contenidos más buscados:

error: