Comparada con otras obras esta es muy sencilla, está dedicada al viejito San Lázaro para la salud y rogarle sanación para el mundo, en tiempos de enfermedades virales necesitamos protegernos.
Pidamos que aleje las enfermedades de nosotros, de nuestra familia, amigos y de todos nuestros hermanos y que, en estos tiempos, en que un poderoso virus nos ataca, nos mantenga a salvo cada día.
Este resguardo que confeccionará es un amuleto muy poderoso con un gran significado espiritual, debe hacerlo con mucha fe y devoción al viejo Lázaro, porque él todo lo cumple, es misericordioso y bondadoso con quien le pide de corazón.
Obra a San Lázaro para protegernos de enfermedades y tener salud:
Elementos para preparar el resguardo:
- 7 granos de maíz tostado
- Manteca de corojo
- 1 pedacito de Alcanfor
- Una bolsita de saco o tela roja (puede confeccionarla usted)
¿Cómo hacer el resguardo?
- Tomar los granos de maíz tostados y untarles manteca de corojo.
- Después tomar la bolsa de saco o roja y echar dentro de ella los granos de maíz con el pedacito de alcanfor.
- El amuleto de protección lo llevará consigo siempre y este resguardo puede cambiarlo a los 17 días si quiere seguir usándolo (El 17 es el número de nuestro viejo San Lázaro)
Para que el resguardo sea más eficaz:
Si tienes una imagen de San Lázaro Bendito le prendarás una vela y tendrás ese resguardo puesto ante él hasta que se apague esta y después lo llevarás contigo encima en tu cuerpo.
- En este post le dejo una estampa que puede descargar o imprimir si no tiene alguna Click aquí para ver la Estampa de San Lázaro Bendito
Cuando vaya a realizar obras con San Lázaro para la salud o cualquier cosa que usted desee pedir, hágalo en calma y con mucha fe, recuerde que debe ser paciente y saber esperar los resultados.
Si desea le recomiendo otra Obra al pie de San Lázaro para la salud Click aquí para leer