Saltar al contenido

Oración al Gran San Lázaro Bendito para la Salud y sanar Enfermedades

Oración a San Lázaro para la salud

San Lázaro, bendito viejito que cuidas nuestra salud, con tus pies torcidos y tus manos engarrotadas, cojo, leproso, de doblado espinazo, que anda arrastrando muletas, lleno de pústulas y costras, los perros lamen sus llagas; nuestro viejito sabe bien de enfermedades.

Por eso es sanador y misericordioso con los enfermos, es muy compasivo y alivia, sana a sus hijos, sabe que el amor del que sufre es mejor que el de aquel que está sonriendo.

Las promesas al viejo Lázaro se deben cumplir:

Aunque la humildad del viejo Lázaro es inmensa las promesas que se hagan en la enfermedad se deben cumplir cuando estemos sanos, porque el viejito también es altanero y le gusta que lo prometido sea cumplido.

Con esta oración pidamos con fe, la intercesión de San Lázaro, roguemos protección para nuestra familia, que su poderoso manto nos cobije y logremos alcanzar junto a él la mayor salud.

Oración a San Lázaro para sanar las enfermedades y encontrar salud:

¡Oh, bendito San Lázaro!

Eres el patrón de los pobres y los enfermos, y has demostrado cientos de veces el poder real que Dios te ha dado para continuar tu trabajo de proteger a los más necesitados.

Tú, que has sido criado por el mismo Jesucristo, conoces de primera mano el poder curativo de la palabra del Señor.

Hoy rezo por ti, San Lázaro, para que, con tu protección divina, puedas cuidar de todas las personas que necesitan tu ayuda en estos tiempos difíciles.

Tú eres el protector de los que sufren; tú en tu carne has encontrado el dolor de la enfermedad, y tu cuerpo ha sido golpeado por ella momentáneamente.

Sin embargo, Dios te permitió salir de tu tumba y curar tu cuerpo. Tú haces milagros con los enfermos. Les permites curar heridas, sanar enfermedades, siempre de la mano de Dios.

Te ruego que mantengas la enfermedad lejos de mi cuerpo y mi familia y de todos los que amo. 

Permite que nuestra salud sea óptima en estos tiempos difíciles, nos protege de las adversidades y de las entidades malignas que quieren expresarse en forma de heridas o enfermedades.

Conocemos tu poder y por eso hoy venimos a suplicarte que toques nuestros cuerpos con tu mano sanadora y lo liberes de todas las dolencias y enfermedades que él se oculta, para así adorarte junto a nuestro Padre en nuestro bienestar.

El Divino Maestro te ha dado el poder de curar, y te ruego, San Lázaro, que lo uses para los que más lo necesitan en estos momentos que atravesamos.

Amén.

 

Si desea continuar orando y encontrar remedio para todos los males pidiendo la intercesión del viejo San Lázaro leer esta oración Leer más…

Poderosas obras y rituales a San Lázaro:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias