Saltar al contenido

Obra al pie de San Lázaro para la salud

Obra con San Lázaro para la salud

Con esta obra usted podrá pedir al viejo San Lázaro salud y todo lo que necesite, confíe y tenga mucha fe mientras lo hace, este Santo es misericordioso y cumplidor con todo lo que se le pida de corazón, el entiende las tristezas y angustias que traen consigo las enfermedades, por ello es compasivo y entiende las aflicciones que sufrimos.

Plegaria al viejo Lázaro:

Digamos con fe estas palabras al viejito San Lázaro antes de comenzar la Obra:

Santo Patrono de Cuba,

A ti te confiamos salud,

No olvides a los necesitados:

Luz para los afligidos,
Amor y paz para tus devotos.
Zarcillos brindas curando a tus enfermos
A quien más sino a ti,
Rezamos por nuestras familias y
Oramos cada día por tu bendición.

Antes de realizar la Obra a San Lázaro para la salud, recuerde que debe hacerlo con mucha fe y amor, los trabajos espirituales llevan mucha espiritualidad, confianza en lo que se hace y debe realizarlo de todo corazón, para que los resultados sean positivos en su vida y para las personas que usted pide.

Obra al pie de nuestro San Lázaro:

Siempre pido que mi boca pronuncie palabras de bondad, que animen y sanen a todos los que me necesiten y que mis sencillos y bendecidos consejos siempre les ayuden, espero de corazón que esta Obra les brinde protección en su vida.

Estampa de San Lázaro
Estampa de San Lázaro Bendito

Si hace la obra al pie de la imagen del Santo mucho mejor, si no tiene una estampa puede imprimirla y utilizarla en esta obra y llevarla siempre con usted para que el poderoso viejito lo acompañe en cada momento.

¿Qué necesita para la obra?

  • Un plato blanco.
  • Miniestras crudas (distintos tipos de legumbres).
  • Una vela morada o blanca.
  • Una cebolla morada.
  • Una bolsa morada de tela o de saco.
  • Vino seco.
  • Un tabaco.

Procedimiento:

  1. Tome un puño de granos de miniestras (menos de color negro) y póngalos encima del plato.
  2. En el plato también coloque una cebolla morada.
  3. Prenda una vela al lado del plato, y a partir del día que inicie la obra esta debe prenderse cada día hasta cumplir el día 17 de la obra. 
  4. Sople vino seco y humo de tabaco sobre la Obra y mientras lo hace pida lo que necesite.
  5. Al cabo de 17 días, eche todo lo del plato en la bolsa que usted escogió y límpiese con ella al pie de San Lázaro. Recuerde que la limpieza se hace comenzando por la cabeza y terminando en los pies.
  6. Luego de limpiarse lleve la ofrenda que puso en la bolsa a un árbol frondoso y sienta la confianza de que así ha recogido todo lo malo de su vida.

Al hacer esta obra u otro trabajo religioso siempre recomiendo usar una quilla (pañuelo blanco de cabeza). El blanco simboliza la pureza y cubrir nuestra cabeza nos ayuda a recibir protección mientras nos conectamos espiritualmente con nuestros Santos.

Si desea Orar a San Lázaro para rogar salud, puede hacerlo con esta poderosa oración Oración a San Lázaro bendito para la salud Leer más

Obra con San Lázaro para la salud
error:
Copy link
Powered by Social Snap