Saltar al contenido

¿Cómo invocar a los Catorce Santos Auxiliadores? Un Rezo y una Novena

Oración a los 14 santos auxiliadores

Los catorce santos auxiliares son un grupo de deidades que los devotos han invocado desde el principio de los tiempos con el fin de realizarle peticiones especiales.

Estos santos fungen en grupo sus tareas de protección y consentimiento de favores especiales a los desesperados.

Rezos a los catorce Santos Auxiliares para protección y pedir un favor

Para invocarlos solo es preciso pronunciar su oración desde la fe y tener paciencia hasta poder ver los resultados obtenidos mediante la súplica.

Una hermosa oración de Los 14 Santos Auxiliadores

Los Catorce Santos Auxiliadores, quien sirvieron a Dios en humildad y confianza en la tierra y están ahora gozando de Su visión beatífica en el Cielo; porque ustedes perseveraron hasta la muerte, se ganaron la corona de la vida eterna.

Recuerden los peligros que nos rodean en este valle de lágrimas e intercedan por nosotros en todas nuestras necesidades y adversidades. 

Amén

  • Puede encender una vela blanca antes del rezo.

La Novena a Los Santos Auxiliares

Catorce santos auxiliadores, amigos selectos de Dios, Yo los honro como poderosos intercesores y vengo con una confianza filial total a ustedes en mis necesidades, (menciona tu petición ahora) para el alivio de los cuales yo me he determinado a orar esta Novena.

Ayúdame con vuestra intercesión para aplacar la ira de Dios, la cual yo he provocado con mis pecados y asísteme en remendar mi vida y en mi penitencia.

Obtén para mí la gracia que necesito para servirlo a Dios con un corazón ferviente y a resignarme a Su santa voluntad, a tener paciencia en la adversidad y en perseverar hasta el final para que así, habiendo completado mi curso terrenal, puedo unirme a Ti en el Cielo, para alabarlo a Dios para siempre, Quien es maravilloso en Sus Santos. 

Amén

Compartimos más sobre estos poderosos Santos:

Oración a los 14 santos auxiliadores
error:
Copy link
Powered by Social Snap