Saltar al contenido

Rezo por la cura de un perro enfermo: A San Antonio Abad invocamos

Por: Claudia Rodríguez

Oración a San Antonio Abad por los animales

A San Antonio Abad, patrón de los animales domésticos y también de tejedores de cestos, fabricantes de pinceles, cementerios y carniceros, lo llamamos para pedirle su bendición.

Con la milagrosa Oración a San Antonio Abad por los animales y especialmente por nuestros perros, le pedimos les devuelva la salud y la alegría.

Este santo nació en Egipto alrededor del año 251 d. C., y llevó una vida austera, se hizo monje y se le conoce como fundador del movimiento ermitaño.

A la edad de 20 años, San Antonio Abad vendió todo lo que poseía y el dinero que obtuvo lo donó a los pobres. Se marchó al desierto a hacer penitencia y se dice que allí el Maligno lo sometió a numerosas tentaciones, que Abad consiguió vencer a través de la fe y el amor a Dios.

Posteriormente se encerró en un castillo durante veinte años y llevó una vida de perfecta castidad y de ayuno.

Se le considera el padre de la figura de los monjes.

Pidiendo por el bienestar de nuestra mascota con rezos milagrosos a San Antonio

A San Antonio Abad le rezamos fundamentalmente, por el bienestar y protección de los animales, pues es el santo patrón de nuestras mascotas.

Según su historia, los animales eran su única compañía en su vida de ermitaño.

Por ello acudimos a San Antonio Abad si nuestro perro está enfermo, para pedirle que aleje de esos que también son seres queridos, cualquier dolencia o mal que le esté afectando.

Después de los cuidados y medicamentos que haya indicado un especialista en Medicina Veterinaria, podemos realizarle una oración a San Antonio Abad, protector de las mascotas, para que interfiera y ayude en la sanación de nuestro perro.

Oración de San Antonio Abad para los perros enfermos y los animales sin salud

Así rezamos para que San Antonio Abad cure a nuestro perro y mascotas:

Oh San Antonio Abad, tu quien en vida luchaste por la protección, bienestar y salud de las mascotas, acudo a ti para pedirte que interfieras ante Dios y me ayudes a sanar mi perro,

Es parte de mi familia también, no quiero perderlo señor, ha sido mi mejor amigo por mucho tiempo, por eso te suplico que me concedas lo que te pido.

Señor, tú que moriste defendiendo el derecho que tienen los animales de vivir y de disfrutar de una vida sana y llena de amor por parte de sus dueños,

te pido ilumines mi perro y lo saques de esa oscuridad en la que se encuentra,

Escúchame por favor, me duele mucho verlo así,

San Antonio Abad, te pido que por favor me permitas que sean las manos tuyas dirigidas por el poder de Dios las que toquen mi perro,

En ti confío plenamente y por eso te realizo esta oración para mi perro enfermo, para que Dios haga efectivo todos los medicamentos que los veterinarios le están suministrando y que muy pronto pueda estar corriendo, jugando y ladrando por la casa.

Sé que tú has iluminado muchas mascotas desde el cielo y se han recuperado, por eso recurro a ti, para que me des la oportunidad de poder disfrutar de mi perro por mucho más tiempo.

San Antonio en ti confío y tengo la seguridad de que me cumplirás lo que te pido.

Ten piedad señor, de este pequeño ser que es motivo de mi alegría,

te lo pido señor, ayúdame, Amén.

Debemos tener en cuenta que muchas veces las enfermedades son ocasionadas por oscuras energías y malos ojos, sería oportuno limpiar nuestro hogar y entorno de este tipo de vibras que nos afectan.

Algunos rituales y rezos poderosos para alejar el mal de nuestro entorno:

Oración a San Antonio Abad por los animales
Etiquetas
error:
Copy link