Saltar al contenido

Oración a San Luis Beltrán contra maleficios, enfermedades y mal de ojo

Oración a San Luis Beltrán contra maleficios y enfermedades

Esta oración es muy especial para rezarla contra el mal de ojo, en varios momentos del rezo se debe hacer la señal de la cruz (), y aunque en su verso no cite a San Luis Beltrán es atribuida a este Santo.

Muy utilizada para pedir por los niños, pues estos poseen un alma limpia e inocente y tienen mayor vulnerabilidad a recoger estos sentimientos negativos de otras personas, comúnmente llamado en Cuba «mal de ojo«, donde la persona celebra o alaba, pero en el interior posee envidia y desea el mal al otro.

Oración de San Luis Beltrán para protección:

 

ORACIÓN:

Criatura de Dios, yo te conjuro y bendigo en el nombre de la santísima Trinidad Padre   Hijo   y Espíritu Santo   tres personas y una esencia verdadera y de la Virgen María Nuestra Señora concebida sin mancha del pecado original.

Virgen antes del parto   y en el parto   y después del parto y por la gloriosa Santa Gertrudis tu querida y respetada esposa, once mil vírgenes, señor San José, San Roque y San Sebastián y por todos los santos y santas de tu Corte Celestial.

Por tu gloriosísima resurrección ✟  ascensión , por tus altos y santísimos misterios que creo y con verdad suplico a tu divina Majestad, poniendo por intercesora a tu Santísima Madre abogada nuestra, libres, sanes a esta afligida criatura de esta enfermedad, mal de ojos, dolor, accidentes y calenturas y otro cualquier daño, herida o enfermedad.

Amén Jesús ✟

No mirando la indigna persona que prefiere tan sacrosanto misterio con tan buena fe te suplico Señor, para más honra tuya y devoción de los presentes, te sirva por tu piedad y misericordia de sanar y librar de esta herida, llaga, dolor, tumor, enfermedad, quitándole de esta parte y lugar y no permita tu divina majestad, le sobrevenga accidente, corrupción, ni daño, dándole salud para que con ella te sirva y cumpla tu santísima voluntad.

Amén Jesús ✟

Yo te curo y te ensalmo, Jesucristo Nuestro Señor Redentor te sane, bendiga y haga en toda tu divina voluntad.

Amén Jesús ✟

Consumatum Est ✟ Consumatum Est

Amén Jesús ✟

La expresión “Consummātum est” utilizada en la oración es una locución latina empleada cuando se atraviesa un gran dolor o desastre, significa literalmente «se acabó todo», «todo está consumado» o «se ha terminado». La frase se atribuye a las últimas palabras de Cristo en la cruz.

Recomendamos estas poderosas formas para combatir el mal de ojo:

Oración a San Luis Beltrán contra maleficios y enfermedades
error:
Copy link