Saltar al contenido

Rezo que honra a los Seres de Luz y llama al Espíritu de la Buena Suerte

Oración al espíritu de la buena suerte

Honrar a los guías, seres, y ancestros que nos amparan espiritualmente es la forma de conectar con ese mundo misterioso y sagrado que tanto nos ayuda en los caminos de la vida.

Las comisiones espirituales son espíritus que nos cuidan y protegen desde su astralidad, seres que, aunque han partido al más allá con su energía nos proveen luz, claridad, e intuición.

Los que aun tenemos nuestra existencia en la tierra nos valemos del poder de los espíritus y antepasados para tomar mejores decisiones, descubrir nuestra esencia, y el propósito de vida que nos trajo hasta aquí.

2 Rezos milagrosos que nos dan fuerza y gratitud

Estas dos oraciones que compartimos podemos realizarlas a la luz de una vela blanca, o cualquier otro color claro, para brindarle asistencia y luz a todos los seres que nos cuidan cada día, guiando cada uno de nuestros pasos.

Mediante la oración podemos venerar a los espíritus, ya sean nuestros familiares o personas queridas fallecidas, o nuestros antepasados que aunque no los conocimos también forman parte de nuestro linaje espiritual.

Hermosa oración dedicada a nuestros Guías Espirituales para dar gracias y pedir protección

Lo primero antes de pedir, es agradecer tantas de las bendiciones que recibimos a diario y que a veces olvidamos que son poderosas en nuestra vida y que gracias a ellas estamos vivos.

Por ello ofrecemos esta plegaria que es una honra a los seres de luz que nos protegen.

En nombre de todos los seres de luz, en nombre de todos mis guías espirituales, en nombre de todos mis ancestros, en nombre de todos mis familiares, amigos, conocidos y allegados, en nombre de todos los Arcángeles, ángeles y de los niños, en nombre de todos ustedes que siempre velan por nosotros:

Que la bendición de Dios caiga sobre todos ustedes, que la protección divina los guarde del mal, que la fuerza y la Luz estén con ustedes, que haya paz y armonía y que nos protejan de aquello que vemos y no vemos, de aquello que sentimos y no percibimos.

Líbranos Señor de la maldad, la negatividad y de toda envidia, ritual o magia oscura que pretenda o quiera hacernos daño.

Líbranos de todos los espíritus negativos y de todo el mal que existe, pues nosotros queremos la Luz y la verdad, porque nosotros queremos el amor y la paz, y nunca nos rendiremos, que Dios nos dé la fuerza para estar siempre en el camino y que este camino sea siempre el de la bondad y la luz.

Gracias Dios porque me has escuchado.

Oración poderosa para el Espíritu de la buena suerte ¡Rogando lo bueno!

Este rezo es una súplica hermosa para que los espíritus nos traigan muchas cosas buenas a través de la suerte.

Ese don que a veces vamos perdiendo por tomar malas decisiones, y por no escuchar los susurros de los espíritus que llegan en forma de intuición, sueños y mensajes subliminales.

Aprendamos a escucharnos, nuestros espíritus siempre están ahí para apoyarnos, aunque no los veas, confía y haz de corazón este rezo:

¡Oh, misterioso espíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida!

Desciende hasta mi humilde morada; ilumíname para conseguir por medio de los secretos de la abundancia, el premio que ha de darme la fortuna y con ella la felicidad y el bienestar que recibirá mi alma; observa mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general.

Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoísta o tirano, deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza.

¡Oh! Soberano Espíritu, si tú crees que yo debo pasar todavía muchos días sobre la tierra, sufriendo las incomodidades que el destino me repara, hágase tu voluntad; yo me resigno a tu decreto.

Pero ten en cuenta mis sanos propósitos en este momento en que te invoco la necesidad en que me encuentro y si está escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón. Amén.

Podemos realizar estos rezos siempre que lo deseemos, lo más importante es la fe, pero sobre todo en los momentos en que sintamos que perdemos las fuerzas, estas plegarias serán un mar de amor, gratitud y esperanza.

Compartimos otros artículos sobre el Mundo de Los Espíritus:

Oración al espíritu de la buena suerte
error:
Copy link
Powered by Social Snap