Saltar al contenido

María Magdalena la Patrona del amor: Oración bendecida para conquistar

Oración María Magdalena para el amor

María Magdalena es una figura que aparece reflejada en el Nuevo Testamento, figura como una discípula de Jesús de Nazaret.

Su nombre hace referencia a su lugar de procedencia Magdala, donde creció y vivió los primeros años de su vida.

  • La Iglesia católica la canonizó y celebra su festividad el 22 de julio.

Esta santa se representa mediante los siguientes atributos:

  • el pelo largo,
  • un cráneo,
  • un vaso de perfume y
  • la acción de brindar un abrazo a los pies de Cristo crucificado.

María Magdalena es considerada patrona de los peluqueros y de los enamorados, esta santa favorece la pasión y las uniones.

Su virtud puede obtenerse mediante la oración que se emplea para invocar su ayuda en asuntos relacionados al corazón.

¿Quién fuese María Magdalena?

Se cree que María Magdalena alojó y proveyó de alimentos a Jesús y sus discípulos durante su estancia en Galilea.

Los evangelios revelan que esta mujer había sido curada por Jesús y debido a este motivo le guardaba mucha devoción y agradecimiento.

María Magdalena estuvo presente durante la crucifixión de Jesús dándole apoyo y rezando por su espíritu.

Se menciona su aparición en la sepultura de su cuerpo, donde vio la resurrección de su materia.

Otras fuentes la mencionan como la mujer adúltera a la que Jesús salva de la lapidación, mientras que para otros María fue la mujer que con perfumes cuidó los pies de Jesús y posteriormente los enjuagó con sus cabellos antes de su llegada a Jerusalén.

Los huevos de Pascua y María Magdalena

La presencia de los huevos de pascua se relaciona a una antigua tradición cristiana de pintar huevos de Pascua, simbolizando la resurrección de Cristo.

María Magdalena fue a Roma a predicar el evangelio y a revelar la resurrección de Jesús sosteniendo un huevo de pascua en sus manos, el emperador le pidió desafiante que si sus palabras eran ciertas el huevo se tornase rojo y así sucedió.

Oración para pedir el amor a Santa María Magdalena y conquistar a la persona amada

Santos del amor Santa María Magdalena, San Valentín a vosotros llego con mis problemas de amor, necesito conseguir a la persona que tanto amo, necesito que se enamore de mí y que su amor sea solo para mí por ello solicito vuestra milagrosa ayuda y vuestra poderosa intercesión.

Entrego el espíritu vivo, pensamiento y voluntad de (mencionar el nombre de la persona que se quiere conquistar) a María Magdalena que a pesar de sus pecados fue perdonada por el hijo de Dios, Nuestro Señor Jesucristo, porque sus faltas solo fueron por amor y el amor endulza la vida.

Así quiero que endulces el amor de (mencionar el nombre de la persona que se quiere conquistar) hacia mí (di tu nombre completo) a ti María Magdalena me dirijo con la más ferviente súplica para que intercedas por mí junto a San Antonio y a San Valentín, sublimes y gloriosos santos que junto a ti dirigen el sentimiento del amor para que pueda atraer y conquistar a (mencionar el nombre de la persona que se quiere conquistar) haced santo bendito que la persona que amo no vea en otra persona distracción alguna.

Que no se fije en nadie que no sea yo, que por nadie sienta atracción y amor y que no se aleje de mí. 

Algunos rituales para atraer el sentimiento del Amor:

Oración María Magdalena para el amor
error:
Copy link