Saltar al contenido

Hermosa oración a Orula por la paz, el gran benefactor de la humanidad

Oración Orula paz

Al gran Adivino Orisha, al gran Orula, le pedimos por la humanidad en estos tiempos de crisis.

Lo llamamos para rogar por la paz y por el fin de los conflictos en estos años que corren, plagados de energías negativas, de problemas, de obstáculos, enfermedades y desafíos.

Y es que Orula u Orunmila, testigo de la misma creación del hombre, tiene el poder de guiarnos a través de lo malo, mediante la sabiduría, la razón, las buenas decisiones y los factores a favor.

Es el gran benefactor de la humanidad y su principal consejero, el Orisha de la adivinación, el oráculo supremo que revela el futuro a través del secreto de Ifá en el Panteón Yoruba.

¿Cómo pedirle a Orula su ayuda y consejo?

Orula representa la sabiduría, la inteligencia, la picardía y la astucia, y como conoce el destino de todo lo que existe, puede guiar a sus hijos y fieles a través de los caminos oscuros, hasta lograr que se vean bendecidos por cosas buenas.

Adivino y dueño de los Oráculos, Orula tiene la posibilidad de influir sobre el destino, así sea el más adverso, por eso debemos rezarle y pedirle que nos ayude a avanzar en estos tiempos de crisis.

Recordemos que en la Regla de Osha o santería al Orisha Adivino se le ofrenda ñame, coco, albahaca blanca, chiva, gallina negra, paloma y venado.

Consejos para venerar y ofrendar al orisha:

  • Al rezarle debemos buscar un espacio tranquilo en la casa o la naturaleza, donde conectemos con su energía y con mucho respeto dirigir nuestras oraciones, buscando su guía y su favor.

También podemos colocar flores como las rosas rojas y los girasoles como ofrenda al santo, y no olvidemos encender velas que pueden ser amarillas o verdes, en representación de sus colores, pero también blancas, en referencia a la paz y a la sabiduría.

Así, a Orula, benefactor de la humanidad, le pedimos que cese la crisis y conceda la paz en nuestros corazones, nuestros hogares y en el mundo.

Le rezamos a Orula con respeto de la siguiente manera:

Poderosa oración al orisha Orula por la paz de nuestro interior y del mundo, para que interceda con su gran sabiduría por nosotros.

Orula, gran Adivino, Señor y Padre sabio y misericordioso

Vengo a solicitar tu guía y tu favor para todos tus hijos en estos tiempos oscuros que hoy acechan a la humanidad

Tú que conoces nuestro destino e iluminas nuestras decisiones, ayúdanos Orula, a seguir adelante a pesar de los desafíos

No dejes que la oscuridad de la crisis siga cerniéndose sobre este mundo que tanto queremos

Guía a tus hijos para salir adelante, para tomar sabias decisiones que ayuden a transformar para bien nuestra sociedad

Divino Orula, señor de las buenas decisiones y los factores a favor, aleja lo malo y trae de vuelta la felicidad, la fe, la salud, la prosperidad, la paz y el amor

Así sea, Padre

Conoce más sobre Orula y su gran poder:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏