Saltar al contenido

Plegaria para una Madre que está en el cielo: rezo por su eterno descanso

Oración para que mi madre descanse en paz

Las madres son los seres humanos más importantes que existen sobre la tierra.

A pesar del paso de los años y las propias vivencias adquiridas sus consejos nunca están de más.

Sus palabras de aliento, razonamientos coherentes y cariños son de las cosas que más se extrañan cuando estas parten al reino de los cielos.

La pérdida de una madre es un duro golpe para cualquier ser vivo, pero fundamentalmente para el hombre, quien siempre la mantendrá presente en su día a día.

Los rezos nos pueden ayudar ¿Cómo orar por mi madre?

Las plegarias y oraciones dedicadas a una madre fallecida engloban todo ese cariño que se siente por quien nos ha regalado la vida, pero en esta nueva forma de vida no se recibirá mediante abrazos y besos, sino a través de versos, flores y velas, por citar algunas de las atenciones.

La oración no solo salva, pues también consuela el sufrimiento y ayuda al espíritu a elevarse y obtener desarrollo, esta puede ser un medio eficaz para ahogar las penas, convirtiéndolas en mensajes de amor y recuerdo eterno para quien nos trajo a este mundo.

Este rezo nos ayuda a crear un vínculo con el más allá, para de esta manera enviar mensajes de añoranza.

Estas líneas transmiten el agradecimiento que se siente por el espíritu de una madre y el valor incalculable de su amor, esta plegaria demuestra que la entrega de una madre jamás caerá en el olvido.

Oración para que mi Madre descanse en paz

Madre mía, quiero decir que fuiste la paz y norte de mi vida, quiero decirte que gracias a ti estamos en este mundo, gracias a ti que nos diste el ser, gracias a ti que nos educaste, gracias a ti somos lo que somos, te fuiste partiste al cielo, cumpliste tu misión en la vida, ayudaste al prójimo y al necesitado, siempre atenta y pendiente de todo, como olvidar tus enseñanzas y tantas cosas bellas que nos diste: tu voz, tu risa.

Hoy padre mío te pido con mucha humildad, escucha mi oración y esté atento a la voz de mis ruegos, enséñale el camino a mi madre para que esté a tu lado señor, llévala a descansar al reino de los cielos.

Madre mía una flor sobre tu tumba se marchita,

una lágrima sobre tu recuerdo se evapora,

una oración por tu alma la recibe Dios.

Brille para ella la perpetua luz divina. Que descanse en paz. Amén.

Otros artículos interesantes sobre el Mundo de los Espíritus:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias