Saltar al contenido

Quiero compartir mi secreto del éxito: Consejos de una santera

el secreto la ley de atracción

Este secreto sobre el que quiero comentarles, ha aportado alto valor a mi vida, no solo me ha ayudado a alcanzar el éxito que me he propuesto sino que en la parte espiritual me ha brindado muchísimo crecimiento, permitiéndome la oportunidad de conocer aún más mi religión yoruba.

Este es el secreto del poder de los Orishas y la fuerza de atracción del Universo, un tema que muy poco se habla entre los religiosos, talvez por desconocimiento o porque no desean compartir la sabiduría ancestral sobre nuestras deidades y su historia en el universo.

Tanto me ha ayudado este «poderoso mensaje» que tengo plena convicción que en esta vida nada es imposible, todo aquello que deseemos de corazón y con fe podemos lograrlo, nuestros Orishas siempre nos ayudarán a encontrar el camino que deseemos alcanzar.

Nuestra mente es tan poderosa que, a través de la intuición, los sueños y los susurros de todos los seres que nos acompañan, obtenemos las llamadas «coincidencias de la vida», pero no es casualidad, es el poder de la atracción universal que nos trae todo aquello que con fe deseamos.

El poder de la mente puede mover montañas e imposibles, puedes atraer todo lo que desees a tu vida, solo debes tener plena convicción de ello, creer en ti y en las fuerzas ancestrales que te acompañan.

«Ten cuidado con lo que piensas, porque se puede hacer realidad»

El éxito se encuentra en nuestro interior

Algunos religiosos se preguntan, ¿Por qué si me hice Santo no veo progreso en mi vida? ¿Por qué si hice los trabajos religiosos siento atraso?

Este es el secreto, la respuesta está en tu interior. No importa lo que hagas ni a donde vayas, el cambio debe producirse dentro de ti, porque es allí donde viven tus Orishas “en tu corazón”.

Recuerde que todo debe hacerlo con bondad, no hay mejor religioso que aquel que es buena persona, que hace siempre el bien para él mismo y para los demás.

No pida nunca cosas malas, porque el universo se las regresará. Cuando desee conversar con sus Orishas, hágalo con sinceridad y con fe, muchas veces pensamos que, realizando ofrendas, rituales y obras a los Santos mágicamente la vida cambiará, pero esto está muy lejos de la realidad, porque nuestra religión lleva espiritualidad, corazón y fe.

Confía en el poder de tu mente

Por alguna razón a las personas les cuesta creer en aquello que no son capaces de ver con sus propios ojos, pero el poder está presente en nuestro interior, allí donde no podemos ver, pero podemos sentir.

Dejemos que nuestros sentimientos nos guíen, que los Orishas sean la luz que nos alumbra en la oscuridad, aprendamos a confiar en esta fuerza tan poderosa que, aunque es invisible a los ojos es capaz de guiarnos a caminos maravillosos.

Así mismo, debemos dejarnos llevar por la intuición, esa perspicaz sensación que nos conduce a tomar buenas decisiones y que jamás nos engaña. Basta con pensarlo y desearlo con todas tus fuerzas para que lo alcances, no lo dudes jamás, añade fe y corazón en los Santos y acertarás en los pedidos que realices.

Por ejemplo, los pensamientos relacionados con el amor, la generosidad, el deseo, etc. no se pueden observar, sin embargo, el ser humano es capaz de interpretar las sensaciones que le hacen sentir, aunque a veces creemos solo lo que vemos, esta es la respuesta a que en nuestro interior se manifiestan experiencias reales.

El principal secreto del éxito: gratitud y fe hacia tus Orishas

Si formulas tus deseos en tiempo presente, el Universo materializará tus pensamientos, si dices «quiero» todos tus recursos internos se limitarán a esa solicitud.

Debes concentrarte en el «tengo» y «doy gracias por mi pedido» entonces tus recursos internos y tus Santos encontrarán la manera de hacerlo realidad, porque la petición no es limitante, sino infinita en abundancia.   

Recuerda que para conseguir tus objetivos debes de luchar por ellas, no pidas imposibles ni nada inalcanzable, debe ser coherente con su situación y su camino.

Todos somos energía, el secreto del éxito está en nuestro interior, si el deseo no te motiva, no te mantienes fuerte, ni tienes fe en tus Santos, no lograrás conseguir aquello que deseas.

Muchas veces interponemos los miedos, y pensamos que el cambio que necesitamos es exterior.

Debemos enfocar primero aquellos elementos internos que podemos modificar en nuestra vida, alejar el miedo al fracaso, y comenzar a actuar en concordancia con lo que queremos.

No tengas duda que este es el secreto del éxito, cuando tomes la importante decisión de cambiar tu realidad, tanto el Universo como tus Orishas te acompañarán en el proceso, y te darán la fortaleza y la sabiduría necesaria para lograrlo, ten fe.

el secreto la ley de atracción
error:
Copy link
Powered by Social Snap