Esta hermosa y poderosa oración en nombre de Oyá Yanza la podemos acompañar de una vela encendida, para que nuestros ruegos lleguen a su poder con mucha luz.
- La vela a utilizar en este rezo a Oyá Yansa puede ser una mecha casera o una vela de cualquier color, menos negra, lo importante es que sea ofrecida con humildad, fe y mucho amor.
¿Dónde podemos hacer este rezo?
Cuando realicemos este rezo debemos escoger un sitio tranquilo, ya sea en nuestra casa o en la naturaleza, y en el silencio concentrarnos en agradecer y pedir aquello que deseamos, pero sin pedir el mal para nadie, Oyá es justa y hará pagar por nosotros todo el mal que nos aceche.
Recuerda que Oyá Yansa en el Panteón Yoruba es una guerrera y no parará hasta conseguir lo que de corazón deseas, pero como religiosos también debemos comprender que aquello que queremos por capricho o terquedad, ella lo quitará de nuestro camino y nos brindará lo que considere oportuno para nuestra vida, solo debemos confiar.
Oración dedicada a la hermosa guerrera yoruba Oyá
Ponle mucha fe al realizar este rezo a Oyá Yansa:
Yansa, madre y señora, eres vientos y tempestades, dueña y señora de las almas perdidas, te doy las gracias por tus infinitas bendiciones.
Te venero diosa guerrera, viento que danza desde todas las direcciones, divinidad que vas trabajando por todos los que nos encontramos muchas veces perdidos en los caminos de la vida.
Ruego misericordia para nosotros, criaturas que vivimos al borde de la tentación, muchas veces ajenos al amor del Padre Olorun, ayúdanos a direccionar nuestros caminos.
Madre, préstanos tu decisión y tu coraje para encontrar nuestro propio ser, danos salud, abundancia y evolución.
Pongo en ti mis acciones para que me ayudes a decidir, a la luz de tu luz, y te entrego cada minuto y hora de mis días, de mi trabajo, mis preocupaciones, mis deseos y mis anhelos.
Déjame mirar tu luz poderosa, para que comprenda todo lo que debo hacer y tenga la fuerza para no ceder ante el mal que trato de vencer en mi vida.
Que seamos todos más fraternos, más hermanos, más comprensivos y capaces de perdonar. Danos una señal de esperanza y triunfo.
Ayúdanos a erradicar la pobreza de nuestros sentimientos errados, guíanos a la verdad y enfoca nuestros pasos dentro del camino.
Anímanos, Señora de los Rayos, a que nuestra mente siga una sola dirección: Amar a Olorun, Olofin y Olodumare. ¡Eparrei Yansá!