Todos queremos alejar lo nocivo de nuestras vidas y a veces se nos hace muy difícil lograrlo. Este ritual es para alejar todo lo malo, las malas vibras, las oscuridades e infortunios, para quitar los malos pensamientos, las malas personas, la envidia y al enemigo. Cuando sintamos que somos portadores de energías negativas, debemos hacer este poderoso ritual.
Será en nombre y con el permiso de nuestro Ángel de la guarda, el ángel que nos ampara, que nos cuida y protege en cada momento.
En esta obra, que es muy vieja pero efectiva, debes poner toda tu mente, voluntad y fe, y no solo en este trabajo religioso, sino en todo lo que haces y así verás resultados.
Tu seguridad y satisfacción está por encima de todo y todos, siempre debemos protegernos y quitarnos de encima lo que nos perturba.
Ritual para alejar las malas energías
Utilizaremos plantas mágicas como:
- El tomillo que purifica, sana, libera y elimina energías negativas.
- El perejil muy conocido en nuestras cocinas y es protectora, nos brinda fuerza y estabilidad.
- La pimienta negra también aleja lo malo y atrae prosperidad.
Ingredientes que necesita:
- 1 Vela verde
- Hoja blanca
- Lápiz de grafito
- Recipiente de cristal
- Mortero de madera (Utensilio de cocina que sirve para machacar especias)
- 3 Pimientas negras
- Tomillo
- Perejil seco
- Cerilla (fósforo)
- Papel cartucho (También llamado papel estraza, es grueso y de color marrón).
¿Cómo preparar el ritual?
- Primeramente, encenderás la vela verde, pides la bendición al Ángel de tu Guarda y le das conocimiento de lo que estás realizando.
- Frente a esa vela harás tu obra, toma la hoja blanca y escribe con el lápiz grafito todo lo que deseas que se aleje de tu vida, tus problemas y situaciones negativas que te afecten y perturben.
- Al terminar de escribir lo depositas en el recipiente de cristal.
- En el mortero de madera echas 3 pimientas negras y las machacas, después echas el tomillo y el perejil, y lo vuelves a machacar.
- Tomas la cerilla y el papel, y con mucho cuidado, le sostienes una de sus puntas y quemas el papel totalmente y dirás:
Que, así como se queme el papel se quemen mis problemas.
- Esa ceniza debe caer sobre el recipiente de cristal y con cuidado las viertes en el mortero y volverás a machacar los elementos ligándolo todo.
- El polvo machacado lo echarás en un papel de traza e irás hacia la puerta principal de tu casa y debes soplar a la izquierda, a la derecha y al frente y dirás:
En nombre de mi Ángel de la Guarda,
que, así como soplo al viento estas cenizas,
que los problemas desaparezcan.
- Dé tres palmadas y se retira. La vela la dejará prendida hasta que se consuma totalmente.
De corazón deseo que esta obra le ayude a abrir los caminos de su vida, que le llegue mucha salud y prosperidad, no olvide la fe, es un elemento indispensable para lograr lo que deseamos.