Saltar al contenido

Limpieza y baños con Oshún para alejar lo negativo

Baños de Oshún

Las limpiezas y baños en nombre de nuestra bella Oshún o para nuestra Virgen de la Caridad del Cobre siempre se hacen con amor, fe y alegría.

Si estamos molestos por cualquier situación, por muy difícil que nos parezca, debemos estar siempre sonrientes, en armonía con nuestra Orisha y con nuestro entorno. En esos momentos de tristeza y negatividad no conseguirás nada si te lamentas y no haces algo por resolver tu situación.

Cuando usted determine realizar cualquier ritual, baño, despojo, baldeo u otro trabajo espiritual, sino lleva consigo vibras positivas no conseguirá buenos resultados.

Especialmente cuando converse y ofrende algo a nuestra Oshún, siéntase hermosa/o y poseedor de todo lo bueno.

Ingredientes que necesita:

  • 2 recipientes, uno para baldeo y otro para el baño
  • 10 girasoles (5 para baldeo y 5 para el baño)
  • Cascarilla 
  • Agua de Florida o colonia (que sea de uso personal)
  • Miel
  • Harina de maíz (solo para el baldeo)
  • 1 vela amarilla, dorada o blanca  

Limpieza de casa con Oshún:

¿Cómo lo harás?

  1. Con una casa sucia no conseguirás nada, primero tendrás que tener tu casa limpia.
  2. Después tenemos que hacer la limpieza en la entrada de la casa, para ello tomarás el recipiente del baldeo, le añadimos agua y deshojarás cinco girasoles, le añades cascarilla, agua de Florida, miel y harina de maíz.
  3. Antes de mezclar los elementos puedes estrujar y exprimir los pétalos de girasol muy bien y sacarlos del recipiente. 
  4. Encenderás la vela mientras haces tu limpieza y frente a Oshún o la imagen de la Caridad del Cobre le darás conocimiento de lo que vas hacer:

Madre Oshún, Virgencita de la Caridad, te venero y como tu hija/o digo gracias por todo, necesito me ayudes como siempre y con tu sagrada bendición haré un baldeo a casa con (y mencionas los ingredientes del baldeo) y también un baño con (menciona los ingredientes del baño). Espero me hagas la caridad para traer a mi casa el desenvolvimiento que necesito. Confió en ti.

  1. Con esta, mezcla harás tu limpieza en la entrada de la puerta de tu casa.

Baños con girasoles para Oshún:

Luego de hacer la limpieza en casa, para este baño dulce en nombre de nuestra madre Oshún, debemos tomar el recipiente para el baño con los restantes elementos, 5 girasoles, perfume, cascarilla y miel, sin incluir el maíz.

Mientras se da el baño recuerde ir pidiendo a la poderosa Oshún, sienta como el agua preparada hace una limpieza en su cuerpo y espíritu.

Al terminar si aún está la vela prendida la dejará consumirse. Pida junto a ella que este baño de Oshún le sirva para atraer el amor, la suerte y la abundancia.

Recuerde depositar toda su fe, amor y devoción por nuestra Oshún en todo lo que haga, pídale desde el corazón, con la convicción de que aquello que está solicitando tendrá buenos resultados, y siempre será para su bien.

No olvide que a veces recibimos algo diferente, pero sin duda eso será lo que nos conviene, recibirá las respuestas a sus preguntas en el momento adecuado. Bendiciones.

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏