Saltar al contenido

Propiedades mágico-religiosas de la Salvia ≫ Planta que protege

Salvias propiedades esotéricas

La Salvia es una planta autóctona del continente europeo, fue traída América a raíz del proceso de conquista y transculturación, llegando a formar parte de nuestras raíces en la medicina natural y tradicional a la par que inundó las cocinas para hacerse notar en medio del arte culinario.

La salvia, Propiedades esotéricas y espirituales

Salvia espiritual
Salvia officinalis, comúnmente llamada salvia

Esta hermosa planta posee múltiples propiedades místicas, entre la que destaca su efecto sanador.

Se cree que la Salvia es una planta energética que crea influencia renovadora en los espacios cerrados fundamentalmente.

La Salvia se encarga de favorecer el movimiento de las energías estancadas y permitir que las mismas fluyan con facilidad, pues con esta acción el religioso atrae el desenvolvimiento y la prosperidad en su hogar.

Alejando energías negativas…

Existen numerosos rituales de depuración en los que se emplea la Salvia como pieza clave, esta planta es útil para la realización de limpiezas rituales y baños astrales, aunque su principal poder radica, en la fabricación de aceites aromáticos los cuales son eficaces para ahuyentar las malas vibras.

Inciensos sanadores

El incienso de Salvia es muy útil para hallar la concentración, este se emplea en sesiones de relajación, terapias que contribuyen a disminuir los niveles de estrés del organismo.

También se emplea durante las meditaciones, ejercicios que favorecen el fortalecimiento de la espiritualidad vinculada al yo interior, al cumplimiento de los sueños y a la virtud que se forja en el carácter y la disciplina.

Amuleto que protege de los males de ojo

La Salvia es un amuleto natural contra el mal de ojo y otras hechicerías, llevar consigo una bolsita blanca con hojas de salvia en su interior es el escudo perfecto contra los maleficios y las perturbaciones.

La tradición revela que el hogar que sea purificado con Salvia no podrá ser invadido por las fuerzas del mal y sus moradores permanecerán ilesos ante el asecho de los osogbos que vagan por la tierra.

Imán que trae abundancia

La aromática planta se posesiona como un imán para atraer la buena fortuna, por lo que se cree que esta es una de las hierbas que no debe faltar en la casa de ningún religioso, muchos la siembran en sus jardines y una vez que está frondosa comienzan a utilizarla en sus propios rituales.

Es válido destacar entonces que la Salvia posee propiedades capaces de influir sobre la salud y el cuerpo humano, a la par que brinda sus virtudes para engrandecer al hombre espiritualmente, desarrollando sus beneficios en el ser humano en el plano físico y astral al mismo tiempo.

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias