Saltar al contenido

Magia, amor y suerte: Propiedades de la Lavanda ¿Sabes cómo se usa?

Cómo se usa la lavanda

La lavanda es una planta muy versátil, desde tiempos remotos ha sido usada por la humanidad como hierba aromática, medicinal y esotérica, donde los aceites extraídos de la misma juegan un papel crucial en la realización de rituales destinados a atraer el amor y la fortuna.

Baños lustrales con lavanda para atraer prosperidad

La planta de color lila ha sido empleada para suavizar la mente y el cuerpo llevando al yo interior a un nivel alto de relajación y entendimiento consigo mismo, permitiéndole dejar atrás sus preocupaciones y enfocarse de este modo en sus metas futuras.

Esta es la hierba por excelencia que se emplea para llamar la atención debido a su peculiar color y olor.

El hombre emplea su esencia y su principio activo para realizarse baños lustrales y de depuración, los que poseen diversos fines.

Entre los que podemos destacar la atracción de:

  • La prosperidad,
  • el amor,
  • la paz y  
  • la tolerancia con sus errores y con las actitudes de sus semejantes.

El aceite de lavanda unifica a las parejas

Se cree que el aceite de lavanda y el incienso elaborado con dicha planta es útil para acercar el amor e incluso reconstruir las relaciones de pareja, que por diversas cuestiones no se encontraban en buen estado.

Destacando que la planta aportará buenas vibraciones, pero no extinguirá el mal que atajó a la pareja, fundamentalmente si este depende de cambios en acciones o conductas.

El elixir embriagador del perfume de lavanda

El perfume de lavanda es empleado cuando se desea persuadir a alguien, su aroma seductor es casi adictivo.

Este crea una extraña sensación de placer que llega a entumecer los sentidos, haciéndonos dóciles a los deseos de la otra persona de manera voluntaria.

El incienso de lavanda transmite armonía

El incienso que se elabora a base de lavanda es ideal para unificar el matrimonio y crear ambientes desenfadados en el trabajo y armónicos en el hogar, haciendo que predominen los buenos deseos y que la energía fluya convirtiéndose en materias creativas.

Por los motivos antes mencionados, se establece al incienso de lavanda el título del incienso de la armonía.

Las propiedades ocultas de la lavanda ¿Conocías estos secretos para usarla?

Si presentas dificultades para relajarte colocando un incienso de lavanda en la habitación donde te encuentres resolverás el problema, pues con su aroma la hierba ayudará a tu cerebro a reducir el estrés.

¿Cómo usar la lavanda para dormir?

Una bolsita con hojas de lavanda debajo de tu almohada garantizará que consigas conciliar rápidamente el sueño debido a las propiedades desestresantes que esta ostenta.

Otros rituales que atraen la buena vibra y nos ayudan a prosperar:

Cómo se usa la lavanda
error:
Copy link
Powered by Social Snap