Saltar al contenido

Ritual de despojo en nombre de los espíritus para alejar malas energías

Ritual de despojo

Esta es una poderosa Obra Espiritual en nombre de los guías y espíritus protectores para alejar malas energías de la casa o el negocio. Esos espacios tan sagrados en nuestras vidas.

Muchas veces detectamos que en la casa o en nuestro lugar de trabajo las cosas no marchan como deben de ser y las energías se obstaculizan.

Por ejemplo, en caso de los negocios puede haber inestabilidad y en nuestros hogares todo marche mal y existan estancamientos y malas vibras.

Esta obra es muy espiritual y la puedes hacer en nombre de tus espíritus protectores y guías espirituales.

Ante todo, recuerda ponerle mucha fe y confianza en lo que haces, es el ingrediente que no puede faltar.

Ingredientes:

  • 1 vela
  • 4 vasos transparentes
  • Agua
  • 4 huevos
  • Ramas de salvia o ruda
  • Sal

¿Cuándo realizarla?

  • La puedes hacer un día entre semana preferiblemente un jueves o viernes.
  • Realízala por tres semanas seguidas o sea tres veces en el mes.

Procedimiento para realizar este ritual poderoso de despojo de espacios:

  1. Primeramente, encenderás la vela y rezas un Padrenuestro en tu bóveda espiritual, en caso de no tenerla se enciende la vela en la zona de la cocina.

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

  1. Le das conocimiento a tus espíritus guías y protectores que harás una limpieza espiritual en casa o en el negocio para sacar malas energías y así entre el desenvolvimiento y las buenas vibras.
  2. En los 4 vasos echas agua clara del grifo y si tienes bóveda espiritual un poquito de agua de la copa del Santísimo en cada vaso.
  3. Pones los 4 vasos en cada esquina de la casa, o sea, en los 4 puntos cardinales y al lado de cada vaso de agua colocas un huevo.
  4. Con la vela aún encendida, comenzando desde atrás hacia adelante de tu casa o negocio tomas los gajos (ramas de la planta) de salvia o ruda y comienzas a sacudir cada rincón, paredes y debajo de las camas.
  5. Mientras lo haces irás rezando un Padrenuestro con mucha fe.

Al terminar la limpieza del espacio:

  • Cuando culmines la limpieza y llegues a la puerta principal debes torcer todas esas ramas y tirarlas al piso y saltar sobre ellas 3 veces o pisotearlas con el pie izquierdo.
  • Las echas dentro de una bolsa que sea blanca y a la basura, pero que esta basura esté ubicada en el exterior de tu casa o negocio, no dentro.
  • Después debes echar en cada vaso de agua una cucharadita de sal.

Parte final del ritual y baño espiritual:

Al otro día tomas los huevos y sin romperlos los tiras a la basura exterior de la casa, y el agua irá al desagüe.

Recomiendo dejar un gajo o rama de ruda o salvia en la parte de atrás de la puerta de entrada de la casa o negocio y al secarse puedes poner otro para que proteja el espacio.

También después de hacer la limpieza debes darte un baño con agua de colonia fresca (perfume) y cascarilla por 3 días consecutivos para depurar lo malo.

¡Que la claridad y el desenvolvimiento llenen tu casa o negocio con la bendición de tus guías y protectores espirituales al hacer este Ritual de Despojo!

Conoce otros rituales poderosos para librarnos de las malas energías:

Ritual de despojo
error:
Copy link
Powered by Social Snap