Saltar al contenido

Siete Rayos trabaja sobre su fundamento con Palos Fuertes ≫ Conócelos

Siete rayos palo

El Miraguano es una de las hierbas que atesora Siete Rayos en su arsenal religioso, esta hierba confiere protección al hogar impidiendo que penetren las fuerzas del mal en su interior.

5 Palos que brindan la protección de Siete Rayos

Siete Rayos Palos y hierbas

Muchos otros son los palos con los que cuenta la deidad para ejercer sus dominios sobre el munanso o casa, confiriendo a la misma protección y a sus moradores beneficios sobre los enemigos y demás mortales.

El Palo Caja, madero de Siete Rayos.

El Palo Caja es un madero noble, su utilidad generalmente se designa solo a la realización del bien dentro de la Regla Mayombe.

El mismo posee múltiples propiedades medicinales.

Este se emplea fundamentalmente en la realización de baños y despojos por las propiedades que posee como depurador astral de las malas energías.

El Palo Caja es infusionado con el fin de llevar a cabo limpiezas rituales en el hogar, pues este árbol es capaz de ahuyentar a los espíritus obsesores.

El Palo Cachimba es capaz de proteger el ilé de los perjuicios de los rayos.

Siete Rayos es la potencia Mayombe que media su poder a través del rayo, el Palo Cachimba es el único madero al que esta deidad le confirió la facultad de ejercer dominio sobre dicho fenómeno natural con el fin de evitar los perjuicios que vienen aparejados a una descarga eléctrica.

El Palo Caballero amuleto espiritual contra las malas energías.

El Palo Caballero es famoso entre los mayomberos por poseer poder para realizar todo tipo de encantamientos.

Este responde al mandato de Siete Rayos quien lo emplea fundamentalmente en la ejecución de acciones bélicas.

Se cree que todo aquel religioso que porte sobre su cuerpo un tallo pequeño de este palo encontrará resguardo de las influencias perniciosas y su acción sobre el astral humano.

El Palo Amargo y sus propiedades anuladoras de las pociones mágicas.

El Palo Amargo es el antídoto que recomienda Siete Rayos cuando el religioso ha consumido de forma inconsciente algún brebaje mágico, un solo sorbo de la infusión que se realiza con la corteza de este madero es capaz de anular por completo los efectos de la hechicería sobre el organismo.

Este posee además numerosas propiedades curativas actuando directamente sobre la atenuación de los síntomas relacionados con la artritis y la tos.

El Palo Rompe Hueso es un madero sagrado dentro de las prácticas mayombes.

El Palo Rompe Hueso posee grandes poderes, entre estos destaca el Ashé misterioso que posee de forma natural, del cual el religioso puede valerse sin necesidad de invocar ninguna consagración sobre su tronco.

El palero aleja las tempestades mostrándoles una cruz elaborada con madera de Rompe Hueso, al divisar la presencia de la cruz las inclemencias del tiempo se disipan aclarándose automáticamente el cielo.

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
📖 Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias