Saltar al contenido

El poder de la Adivinación ► 3 técnicas muy antiguas y espirituales

Por: Ninette Caren Fernández

Técnicas de adivinación

La adivinación es el método empleado por el ser humano para obtener información referente al pasado, presente y futuro.

Datos que vienen dados por un cúmulo de energías que reciben diversos afluentes dados en ocasiones por fuerzas ancestrales, el universo, la naturaleza y los cinco elementos esenciales.

1. La bola de cristal, portal ancestral de la adivinación.

La bola de cristal como técnica de adivinación

Es la bola de cristal uno de los elementos de adivinación más antiguos y famosos que existen sobre la tierra.

Su uso se remonta al surgimiento de las ferias, asentamientos de gitanos y primeras mujeres que vieron mediante la esfera la solución a muchos de los problemas de los individuos consultados.

Su invocación comienza con el primer contacto de ambas manos unidas sobre esta, momento en el que se transmite energía y se comienzan a tomar las primeras señales conectadas con el destino.

Algunas videntes han revelado que observan en la bola de cristal figuras en blanco y negro mientras que otras revelan solo divisar objetos.

Existen teorías sobre la necesidad de auxiliarse de velas aromáticas e inciensos con el fin de poder conectar con la espiritualidad que conduce hacia la adivinación mediante la bola de cristal.

Aunque cabe destacar que tras poseer algunos años de experiencia realizando esta labor solo necesitarás de concentración para predecir lo que depara el futuro.

2. La copa de agua, una ventana hacia el otro mundo

La copa de agua como técnica de adivinación

El agua es un elemento natural que representa la regeneración.

Esta se encuentra en estrecha relación con el mundo espiritual, a tal grado que se emplea para predecir el futuro contenida en una copa de cristal.

Es el líquido preciado, la ventana que permite que las espiritualidades manden mensajes a sus protegidos, a tal grado que alcancen a prevenirlos de peligros o pérdidas que se avecinan.

3. Las cartas cuentan historias

Las cartas como técnica de adivinación

La adivinación mediante el uso de las cartas es más que una técnica adivinatoria, es una tradición donde la cartomántica emplea los números y figuras de las cartas para predecir el futuro.

El adivino se vale además de diversos tipos de barajas, siendo las más populares:

  • Las cartas españolas y
  • el tarot.

Con cada tirada se va creando un vínculo que describe el destino de a poco.

Cada baraja representa una pieza fundamental dentro de la historia que se narra a quien se adentra en la consulta, con ayuda de las cartas se pueden realizar diversas interrogantes a los espíritus.

Aprende más sobre el sagrado y misterioso mundo de los espíritus:

Técnicas de adivinación
Etiquetas
error:
Copy link