Tascio Cecilio Cipriano o San Cipriano, fue un clérigo y escritor romano, considerado hoy, santo y mártir de la Iglesia.
Nació alrededor de principios del siglo III en África del Norte, quizás en Cartago y se convirtió en obispo en 249.
Se dice que su firme conducta durante la herejía novaciana y el brote de la plaga, y el martirio que sufrió en Cartago, demostraron su santidad a los ojos de la Iglesia.
Hoy, es considerado como el escritor latino más destacado de la Cristiandad occidental hasta Jerónimo y Agustín de Hipona.
San Cipriano es un Santo que nos ayuda en la desesperación, pero debemos pedirle con devoción y con fe para que nuestro ser amado nos busque desesperadamente.
¿Cómo invocar a San Cipriano? Lo que debemos tener en cuenta
Muchos aconsejan vestirse de blanco, como San Cipriano, y visualizar mientras rezamos a la persona que deseamos buscar desesperadamente.
Si es posible debemos realizar el rezo ante una imagen o figura del santo de las causas urgentes.
Tengamos fe y recordemos que Cipriano es el santo que brinda respuestas rápidas y urgentes a los problemas que enfrentamos, no nos abandona en los momentos difíciles.
Antes de comenzar el rezo debemos saber que:
- Se cree que para que los rezos tengan más poder se deben comenzar los días sábados, y durante tres días seguidos pedirle al santo que nos ayude e interceda por nuestro problema.
- Podemos ofrecerle una copa transparente con agua común, vino, o velas, son algunas de las ofrendas que se le entregan con fe al santo.
- La invocación es preferible que la hagamos en la mañana, o en la noche.
Cipriano también nos ayudará si hemos sido victimas de hechizos y brujerías, de parte de personas o enemigos que nos quieran dañar en la vida.
Rezo a San Cipriano para que tu amor te busque desesperadamente
Con mucha fe y a la luz de una vela invocamos con esta oración para que regrese el ser amado de inmediato, a San Cipriano:
Oh Santísimo San Cipriano vengo a ti a pedir ayuda, tú que siempre respondes a las causas urgentes y desesperadas
Tú que conoces que mi amor es fuerte y verdadero, tú que estás en las alturas y todo lo puedes ver y sin tu consentimiento nadie puede proceder.
Vengo a ti glorioso padre, de rodillas, a pedirte que me ayudes en esta gran necesidad
Padre, haz que mi pareja venga a buscarme desesperadamente, ya, que sus pensamientos sean solo míos,
que todos sus sentimientos hacia mi renazcan, que no sienta paz hasta que esté a mi lado completamente.
Oh poderosos San Cipriano tu que todo lo vez, conoces mi sufrimiento mi ansiedad, mis deseos, mis pensamientos de estar con (nombre de la persona que quieres que regrese),
Por favor escucha mis ruegos y regrésalo a mí
Cura cualquier herida que tenga y permíteme que venga ya
Para que mi camino por la vida pueda llenarse nuevamente de felicidad
Así sea, Amén