Saltar al contenido

Obras de limpieza del hogar en nombre de Olokun y Oshún para atraer Iré

Obras con Olokun

Quiero compartir una inspiración de una limpieza que hago cada año, pero esta en especial para darle la bienvenida a Olokun por gobernar este 2021 según la Letra del Año publicada en Cuba y a Oshún por seguir con nosotros acompañándonos.

Ambas me dieron la vida y siempre les estoy sumamente agradecida. Olokun es de la profundidad de los mares, lo desconocido y lo secreto, Oshún es la dueña de ríos, la dulzura, la miel y el amor.

Los ingredientes son fáciles y la limpieza es efectiva:

Obras con Olokun y Oshún
Vela flotadora

Aparte de todos los ingredientes lo más importante es el factor fe, el amor y la voluntad que le pongas y así esta limpieza te brindará más eficacia.

Antes de hacer esta obra primero debes limpiar la casa, lo importante es que la casa esté limpia.

Esta agua ritual para limpiar tu hogar o negocio que te indicaré deberá hacerse antes de irte a dormir, o sea, que se quedará el suelo mojado. Ya al otro día puedes retirarlo y limpiar normalmente.

Elementos que necesita:

¿Cómo preparar esta limpieza para el hogar?

  1. Primero tomas agua común y la pones en un recipiente, dentro le verterás añil, cascarilla, un chorrito pequeño de miel y otro de melado de caña, agua de Florida o Colonia fresca preferiblemente de violeta, leche de cabra o entera de vaca, y si no tienes mucha pues, aunque sea un chorro.
  2. Mientras echas todos los ingredientes debes de ir pidiendo a Olokun y Oshún y con tus dedos ir agitando esa agua.
  3. Ya preparada la obra colocas el recipiente al pie de Olokun y Oshún, si no las tienes recibidas puedes hacerlo en nombre de la Virgen de Regla y la Virgen de la Caridad del Cobre.
  4. Pones la vela en medio del recipiente y con la maraca a Olokun y la campana a Oshún, le pides su bendición, le das conocimiento a ambas y que con esa limpieza atraiga a tu casa prosperidad y salud.
  5. Cada semana puedes dar esta limpieza o cada 15 días.

Baños espirituales con esta agua ritual:

También con este preparado puedes darte baños, serían 3 como mínimo. Recuerda que la ducha es de hombros hacia abajo y siempre recomiendo usar ropa blanca o de colores claros luego del ritual.

Que la abundancia y el amor no falten nunca en tu hogar, que este año Olokun, Oshún y todas las deidades de la Osha nos traigan mucha salud, nos ayuden a alejar todas las enfermedades del mundo y sobre todo que nos regalen amor para que todo fluya desde la bondad y la humildad, bendiciones.

Otras obras poderosas con Oshún y Olokun:

Obras con Olokun
error:
Copy link
Powered by Social Snap