El mundo espiritual es amplio, poderoso y sagrado, y siempre nos rodea con sus energías poderosas y ancestrales.
Esta obra se hará apoyándose en los espíritus que te guían y protegen, esos seres que siempre dirigen tus pasos a donde sea que vayas con su luz.
Si tienes fe y confianza en lo que te administra puedes hacer esta obra para mantener tu nivel espiritual a la defensiva y así poder evolucionar en lo espiritual y lo económico.
Lo que debemos tener en cuenta antes de realizar el ritual:
Para que estos baños para desarrollo espiritual sean efectivos te lo tendrás que dar 3 veces seguidas, o sea, tres días consecutivos sin saltarte ninguno.
Ten en cuenta que después de cada baño y antes de acostarte debes vestirte de blanco o lo más claro posible, para que la energía fluya.
Este baño ritual lo preparas al pie de tu bóveda o de la asistencia espiritual que tengas. Sino, puedes colocar un vaso de agua como representación de la asistencia a los espíritus.
- Abajo te dejo un artículo por si deseas conocer qué es la bóveda y como montarla.
Ingredientes que necesitamos:
- 1 vela
- Harina de maíz
- Alpiste machacado
- 5 Rosas amarillas frescas y hermosas
- Planta Pata de gallina (Eleusine indica.L. Gaerth.)
- Planta Frescura (Pilea micropylla Liem)
- 1 copa de vino dulce
- Perfume de uso personal
- 1 balde o recipiente con agua serenada (si deseas conocer cómo preparar el agua serenada «Clic aquí para leer»)
¿Cómo prepararemos este baño ritual en nombre de nuestros guías espirituales?
- Lo primero que harás es prender la vela en tu bóveda o asistencia espiritual si tienes, sino buscas un vaso transparente blanco sin dibujos y lo llenas de agua.
- Invocas a tus espíritus y le das conocimiento a tus guías y protectores del baño que preparas en su nombre.
Te aconsejo tener todos los ingredientes ya preparados para que puedas preparar el baño frente a tu bóveda o asistencia.
En el balde de agua serenada viertes:
- 5 cucharaditas de harina de maíz,
- 1 cucharadita de alpiste machacado,
- los pétalos de 5 rosas amarillas,
- una porción de la planta pata de gallina que es muy buena para abrir caminos,
- una porción de la planta frescura que es muy buena para despojos y atraer la suerte
- una copa de vino dulce para que tu vida se torne dulce, y
- de tu perfume también echarás unas gotas.
Con el agua preparada nos daremos el baño espiritual:
Pones el balde, palangana o recipiente frente a la bóveda y vas con ambas manos a unir todos los ingredientes y las hierbas las restriegas bien, y mientras vas pidiendo la bendición de los espíritus, que te ayuden y guíen.
- Dejas el agua preparada durante un tiempo en reposo para que los elementos suelten su esencia y poder y al rato te duchas.
- Esa vela que encendiste debe seguir consumiéndose hasta que te acabes de duchar. Luego limpias la ducha y botas los elementos restantes.
Recuerda siempre que el baño debe ser de hombros hacia abajo para proteger la cabeza y debes dejar que tu cuerpo seque solo para que la esencia de los elementos quede en ti.
Espero que con estos baños para desarrollo espiritual la bendición de sus guías y protectores y vuestro cuadro espiritual les acompañe siempre, recuerda ponerle mucha fe, es la fe la que consigue lo imposible en esta vida.