Saltar al contenido

Consejos y tabúes de Iroso Ofun: En este signo el Ashé está en la cabeza

Consejos Iroso Ofun

Haga sus negocios con personas confiables y legales.

Este es uno de los consejos que ofrece Orunmila a Iroso Ofun, pues a través de esta letra el oráculo advierte al hombre que de no ser así podrá pasar una larga temporada en la cárcel.

En este signo es tabú regatear el precio de las ceremonias religiosas, pues el sacerdote de Ifá no sabrá su poder adquisitivo pero los Orishas sí, no sea tacaño ni escatime recursos para salvarse usted.

Dice Ifá que usted debe moderar lo que habla, pues no es conveniente contar al mundo sus planes ni sus secretos, pues siempre existirá una persona mal intencionada que deseará implícita o explícitamente que sus sueños se derrumben.

En este signo el Ashé está en la cabeza, en el poder que posea la persona de emplear la inteligencia para tomar buenas decisiones.

Es tabú en esta letra empeñar el dinero de otros

En Iroso Ofun nace la unión impura entre miembros de la misma familia y la disfunción sexual.  

Es tabú en esta letra empeñar el dinero de otros pues a la larga no podrá recuperarlo, suceso que le traerá grandes problemas.

Ifá le recomienda ser cuidadoso a la hora de escoger a su padrino o madrina, pues esta será una decisión para toda la vida.

En la puerta de su casa debe colocar una alfombra embarrada con cascarilla para que los osogbos no puedan entrar a través de las huellas que dejen los zapatos sobre el suelo.

En su casa hay enterrada una prenda judía, en el momento que la encuentre consulte con sus mayores pues ese poder religioso no debe permanecer allí.

Nunca una su vida a una persona que le haya sido infiel, ahí no estará su felicidad

Iroso Ofun habla de traición durante el compromiso, nunca una su vida con la de una persona que le ha sido infiel, pues al lado de esta no se encontrará su felicidad.

Dice Ifá que muchos de los problemas que usted atraviese en su vida vendrán vinculados a terceras personas, haga ebbó para que salga victorioso de dichas batallas.

En esta letra Eshú reclama atención y exige que se le pague la palabra empeñada.

No se confíe: Sus peores enemigos están más cerca de usted de lo que cree

Sus peores enemigos están más cerca de usted de lo que cree, solo el tiempo y las desventuras le harán comprender lo antes mencionado. 

Aférrese a Obatalá para cumplir sus objetivos pues el santo dueño de todas las cabezas le proporcionará la inteligencia que usted necesita para vencer.

Compartimos otros signos de Ifá con consejos muy poderosos:

Consejos Iroso Ofun
error:
Copy link
Powered by Social Snap