Saltar al contenido

Consejos de Odi Oshe: Letra donde hay tiempo para todo, no viva apurado

Consejos Odi Oshe

Ifá que indica al religioso mantenerse alerta pues la infidelidad podría tocar a su puerta en varias ocasiones, ya sea a manos de una pareja o por mediación de los amigos.

Es tabú en esta letra revelar los secretos porque al hacerlo estos dejarán de guardar la confidencialidad que requieren para mantener la intimidad en el anonimato.

Dice Orula que Odi Oshe debe hacer ebbó para que su camino no se tuerza, expulsando de esta manera los osogbos que podrían ensombrecer su vida.

En esta letra hay tiempo para todo, no viva apurado y verá cómo disfruta más su día a día.

Usted debe ser pausado en su proceder para que sus decisiones sean tan certeras como su pensamiento.

Religiosamente usted debe darle de comer a la tierra todos los años, páguele con esta ceremonia un tributo a la madre naturaleza en agradecimiento por el solo beneficio de estar vivo y saludable.

Usted no debe dar nada por sentado

En este Ifá la gallina se echó sobre su nido sin saber que los parásitos del suelo estaban consumiendo sus huevos y estuvo engañada por varias semanas.

Dice Orula que usted no puede tomar la misma conducta que la gallina, no debe dar nada por sentado, compruebe las circunstancias y luego saque usted sus propias conclusiones.

Muchas personas de las que lo rodean simpatizan con su persona para beneficiarse de su trabajo, no permita que nadie parasite de su sacrificio.

Usted para ser feliz tiene que vivir solo y crear su propia familia

Este odun marca el suceso de un robo solapado, manténgase alerta en el hogar y en el trabajo para que no se vea afectado.

Usted para ser feliz tiene que:

  • Vivir solo,
  • crear su propia familia y
  • educar a sus hijos bajo sus normas.

Dice Ifá que el religioso regido por este signo no se encontró conforme en su día con la selección del ángel de su guarda, pero que con el paso del tiempo pudo comprender que su Orisha guía poseía un valor para sí inestimable.

El religioso se siente defraudado de muchos de sus amigos

En Odi Oshe la persona se siente defraudada de muchos de sus amigos al descubrir las verdaderas intenciones que estos poseen.

Usted en ocasiones ha llegado a afligirse por acciones y faltas de compromiso que han sucedido en su círculo más cercano, llegando a expresar cuánto lo sorprende la actitud de sus semejantes.

En este signo el pasado y el presente se encuentran entrelazados.

Este es un Ifá donde la persona se hace fuerte y donde las cosas pueden volverse inmejorables.

Otros artículos interesantes con los Signos de Ifá:

Consejos Odi Oshe
error:
Copy link
Powered by Social Snap