Ogbe Tura marca la llegada de una gran suerte a la vida del religioso, por lo que es menester permanecer muy alerta para no dejar pasar por alto esta oportunidad.
Este odun habla acerca de que el individuo sufre perturbaciones mientras duerme, sintiéndose asechado por espíritus y malos presagios que no le permiten alcanzar el nivel de relajación pertinente para conciliar con éxito el sueño, por lo que se hace necesario que usted acuda al pie de Orunmila.
1. Respete las canas, pero no se confíe de ellas.
La persona es advertida por Orunmila de la presencia de una mujer mayor que se encuentra muy al pendiente de su vida.
Es una señora que probablemente viva muy cerca de su domicilio y ejerza continuas críticas sobre su forma de proceder en la vida.
Esta mujer en múltiples ocasiones lo ha difamado a usted, a pesar de que debe favores a usted y a su familia.
Ifá recomienda mantener buenas relaciones con su suegra, pues los conflictos con esta podrán causar mella en su relación matrimonial, sembrando la desunión en la familia.
2. En Ogbe Otura la persona es adivina
Usted es una persona que nació con la virtud de predecir el futuro, las cosas que usted augure tarde o temprano se darán.
Nunca desconfíe de sus Eggunes, pues estos lo conducirán en la vida por el camino correcto.
Atienda siempre a las espiritualidades que lo acompañan y represéntelos para que estos puedan alcanzar mayor fortaleza y desarrollo espiritual.
3. Ahorre dinero para los tiempos de escasez
Orunmila le recomienda no ser finalista, ahorre dinero para que en tiempos de escasez no pase necesidades.
No se lamente por el dinero que ha perdido hasta ahora, pues trabajando duro volverá a recuperarlo.
Sea reservado con sus asuntos, pues no debe mostrar sus penas a todo el que lo rodee, porque los falsos amigos se alegrarán de su desgracia.
Deposite toda su confianza en la Osha –Ifá y nunca será decepcionado.
4. Ifá advierte problemas a raíz de un bien heredado
Ifá recomienda que mantenga en regla los títulos de propiedad que posee, fundamentalmente los relacionados con su casa, pues se avecinan confrontaciones legales por tierras y bienes heredados.
Use siempre la inteligencia antes que la violencia para solucionar sus problemas y afiáncese en Olokun, deidad que es un baluarte en su vida.