Saltar al contenido

Consejos de Ogunda Ika: Ifá de viajes y oportunidades, pero ¡Cuidado!

Consejos Ogunda Ika

Las prisas no son buenas consejeras para Ogunda Ika, estas no le traerán al religioso buena suerte ni el amor, ni en el trabajo, ni en el hogar, ni en la economía, ni en ninguna de las esferas de la vida.

Aprenda a ser paciente y a vivir bajo el manto del Orisha Obatalá usando adecuadamente la inteligencia que Baba le ha dado en el ejercicio del bien.

  • Vista de blanco y
  • respete a las personas que peinan canas porque en la sencillez y en el respeto estará su éxito.

No haga pagar al inocente los platos rotos de los culpables

No haga pagar nunca al inocente la maldad de los culpables, valore a las personas buenas que se acercan a su vida con el fin de ayudarlo, pues estos no tienen culpa de los disgustos y sufrimientos por los que usted ha tenido que pasar.

Lejos de juzgar a todos con la misma vara debe aprender a distinguir quien vale la pena y quien no, y ofrecer a quien es diferente el trato que merece.

Enfóquese en lo que usted desea conseguir en la vida y deje el rencor

En este Ifá el enemigo se encuentra asechándolo para que usted caiga en su trampa, no confíe en cantos de sirenas y manténgase alerta para que no termine perdiendo.

Enfóquese en lo que usted desea conseguir en la vida y deje a un lado el rencor para que las heridas del pasado puedan cicatrizar de una vez y por todas.

Si desea recibir lealtad predique con el ejemplo, no haga a otros lo que no desea que le hagan a usted y de este modo el karma no podrá alcanzarlo.

Este es un Ifá de viajes y oportunidades, lo importante es saber si le convienen

Antes de realizar cambios drásticos en su vida usted debe pedir la opinión de sus Orishas, pues quien mejor que estos para aconsejarlo.

Este es un Ifá de viajes y oportunidades, lo importante es conocer si estos serán de su conveniencia o no, pues detrás de grandes ireses (buena energía) pueden presentarse importantes desgracias en su camino.

Analice siempre que es lo que más le puede convenir, si tener un saco de oro sin salud o pocas monedas en perfecta sanidad.

Dice Orula que:

No todo lo que llegue a su vida será bueno a pesar de que así lo parezca.

Compartimos más de la sabiduría de Ifá y sus Oddun:

Contenidos más leídos:

error: