Saltar al contenido

El incienso de Ruda ¿Cómo usarlo para que se vaya lo malo?

El incienso de ruda

El incienso, en algunas culturas, es considerado sagrado y se utiliza como herramienta para traer la paz y la tranquilidad a las casas y a distintos espacios físicos.

Este poderoso elemento se utiliza siempre para mejorar el bienestar mental y ayudar a descansar la mente y también para purificar el alma y lograr una mejor conexión con el plano espiritual.

El hecho es que hoy en día, usamos el incienso como forma de expresión y como una manera de conectar con la buena vibra y nuestra energía, identificándonos con uno u otro aroma dependiendo de nuestro estado de ánimo.

Existen además algunos tipos de inciensos según su forma, por ejemplo:

  • El incienso en varillas, cuyo aroma se difunde lentamente, de tal manera que va impregnando la estancia sin que apenas nos demos cuenta.
  • en forma de cono también se comercializa, cuyo aroma se difunde rápidamente y es aconsejable para habitaciones amplias,
  • o en forma de espiral, que demora alrededor de 2 horas en gastarse completamente.

Atrayendo «buenas vibras» con el Incienso de ruda

Planta de ruda para inciensos
Planta de ruda

Hay muchos aromas de incienso que podemos elegir según nuestras preferencias y el uso que deseemos darle. Aunque debemos saber que todos los aromas contribuirán a traer paz y bienestar a nuestro hogar y mente.

Si escogemos el incienso de ruda, debemos saber que posee numerosas propiedades curativas que alejan las energías negativas y pueden ayudarnos a salir de una mala etapa de nuestra vida.

Además, sus propiedades medicinales y relajantes aportan paz y tranquilidad.

Nos protege de las oscuras energías

El incienso de ruda es capaz de formar un escudo protector alrededor de nosotros, para que reine la paz y no penetren los malos deseos ni los espíritus malignos.

Purifica y sana los pensamientos negativos

También la ruda favorece la purificación de la mente y el espíritu, haciendo que desaparezcan las malas vibraciones que atacan los pensamientos y los vuelven negativos.

Contra el mal de ojo y el mal dormir

Muchos son los que indican que el incienso de ruda es igualmente factible para combatir las envidias, los malos ojos y los episodios de insomnio, todos resultados de las malas vibras que se acumulan a nuestro alrededor.

Usamos además el incienso de ruda cuando queremos atraer la buena suerte y la prosperidad para nuestros negocios.

¿Cómo usar el incienso de ruda?

Para utilizar de la mejor manera posible el incienso de ruda y optimizar los resultados debemos, primeramente, conocer el lugar que queramos proteger.

Podemos comprarlo de diferentes formas como explicábamos antes o podemos:

Hacer un incienso de ruda natural y casero

Solo debes tomar unas ramitas de la planta ruda y colocarlo en un recipiente para poder quemarlas. Ten en cuenta que la planta debe estar seca, para ello déjala entre 24 o 48 horas en reposo.

Luego el humo que vaya emanando nos servirá para esparcirlo por todos los espacios que deseemos purificar.

4 Sencillos pasos para utilizar el incienso contra lo malo:

  1. Debemos cerrar todas las ventanas
  2. En el centro de la casa se coloca el incienso y se deja que se consuma hasta el final.
  3. Podemos también colocar una varilla en cada habitación para que el aroma impregne cada rincón.
  4. Una vez finalizados los inciensos, se procede a abrir las puertas y ventanas para que la mala vibra se vaya y entren nuevas y positivas energías.

Este procedimiento puede realizarse tantas veces como sea necesario, con el fin de lograr que la energía positiva transite por nuestro hogar.

Conoce otros rituales y poderes de los inciensos:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏