Saltar al contenido

Oración a la Mano Poderosa contra los enemigos

Por: Ashé pa mi Cuba

Mano poderosa

La Mano Poderosa también conocida como la Mano de Cristo, es un amuleto antiguo y muy poderoso para atraer bendiciones y alejar maleficios.

Es una imagen genealógica que se adora con gran devoción porque figura a la familia terrenal de Jesús (abuelos y padres).

La mano extendida representa a la familia, posados sobre cada dedo aparecen San Joaquín, Santa Ana, San José, la Virgen María y el Niño Jesús.

Que esta oración a la Mano Poderosa le ayude a alejar a todos los enemigos, los externos que intentan hacernos daño, causarnos tristeza y gran dolor.

Pero también aquellos enemigos internos “nosotros mismos “que no permiten que nuestra luz florezca a favor de nuestro crecimiento espiritual y mental.

Oración a la Mano Poderosa:

En nombre de Dios todopoderoso,

le pido permiso para que según vire esta vela, virarle a mis enemigos todo lo malo que estén haciéndome a mí, a mi casa y a todo lo que pertenezca a mí, porque en justicia de Dios no le debo nada; que la envidia, el rencor y el odio, y en mala hora la maldad se vuelva contra ellos mismos, justicia, al supremo le pido que me libre de mis enemigos, y que todo el mal que quieran contra mí se revoque en ellos mismos;

tres Padres Nuestros y tres aves María.  

?  Importante: Indicamos no usar velas corrientes de procedencia dudosa en propósitos ceremoniales o religiosos.

Muchas veces son fabricados con cabos ya usados y refundido, esto no es propio de personas devotas y anula la oración.

? Procúrese: una vela elaborada según las prescripciones de la sagrada congregación de ritos clasificadas y sujetas a reglas litúrgicas.

Más oraciones:

Etiquetas
error:
Copy link