Saltar al contenido

¿Cómo pedir a Oshún para conseguir el Amor de una persona especial?

Oración a Oshún para conseguir el amor de una persona

Dame la fuerza diosa Oshún para superar las dolencias y dificultades que el destino me impone, y así cumplir con mis tareas y todo lo que está previsto para mí. Hoy te pido, diosa mía, que me protejas siempre del desamor, de la enfermedad y me proveas salud.

Orar a los Orishas yoruba es una manera mágica de obtener energía positiva, de esa forma nos comunicamos con nuestras deidades, atrayendo la inmensidad de su poder.

En este artículo hablaremos de la oración a Oshún, una de las deidades yoruba venerada por su poder en la Regla de Osha o Santería.

También hay oraciones que los creyentes de Oshún recitan en idioma yoruba, este es un lenguaje que tiene su origen en Nigeria (África) y en Cuba se adoptó cuando fue traído a la isla por los primeros esclavos africanos.

Es Oshún la diosa del amor y las aguas dulces, de hecho, una confluencia de dos ríos de corriente rápida en uno de los estados occidentales de Nigeria se llama Osun y Oyá debido a la turbulencia intimidante que marca el punto de intersección.

¿Qué se le ofrece a Oshún para que nos ayude en el amor?

Se pide a Oshún que interceda para que se abran los caminos del amor, la salud, y la abundancia y así se pueda llegar a satisfacer las necesidades, para que cuando llegue la prosperidad no se vaya nunca más.

  1. Escogemos un lugar tranquilo, ya sea en el río, el mar, o un espacio en nuestro hogar.
  2. Encendemos una vela amarilla, dorada o blanca en su nombre para invocarla.
  3. Podemos ofrecerle lo que deseemos, por ejemplo, 5 girasoles y le ponemos un poco de miel por encima para que nos endulce los buenos caminos del amor.
  4. Con mucha fe y de corazón, conversamos con ella y le rezamos desde el amor y la humildad.

Poderosa oración a Oshún para conseguir el amor de una persona «el amor verdadero»

Hermosa y poderosa Oshún, bailarina de los 5 pañuelos, con tu gran y fuerte poder quita todas las barreras que están impidiendo que (tu nombre) me ame con locura y quiera unirse a mí.

Quiero escuchar la voz de él/ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mí para siempre, diciendo que me ama y me quiere sólo a mí.

¡El oro es tu luz, así como el oro que te pertenece! Derrama su pureza cristalina, Orisha de aguas dulces. 

No dejes que la niebla oscurezca mi deseo más profundo, que es conseguir el amor más verdadero, seguro, eterno y duradero.

Estás presente en las cascadas, que son sagradas por derecho propio. Por lo tanto, todo sentimiento desaparece si sufro. 

No derramaré lágrimas por aquellos que no me aman. No sufriré por nadie.

Quien, con mentiras, me falta al respeto, porque no permitirás que la frialdad, la envidia o los celos me traicionen.

Eres dulce, protectora, suave y vanidosa, femenina y seductora. ¡Oh madre Oshún, dame tu Ashé! 

Dame tu fuerza, como el néctar más sublime, para que sepa respetar y adorar. ¡En la miel está tu secreto, que yo sabré utilizar!

Conoce las hermosas ofrendas que puedes hacer en nombre de Oshún:

Oración a Oshún para conseguir el amor de una persona
error:
Copy link
Powered by Social Snap