Saltar al contenido

Efectivo Addimú a Oshún con miel y huevo para atraer bendiciones

Addimú a Oshún con miel

Oshún es la única Osha que puede llegar hasta Olofin consiguiendo su aprobación, por ello a su poder y energía nos encomendamos cuando necesitamos su ayuda.

También, ella cuenta con la gran protección de Elegguá el dueño de los caminos, a ambos les ata una estrecha amistad, y juntos son capaces de derribar los mayores obstáculos.

En la Regla de Osha o Santería, Oshún representa la fertilidad y el amor; así como la energía de los sentimientos, es también la dueña de la miel y su poder espiritual.

A la Diosa Iyalorde del panteón yoruba se le relaciona con lo espiritual, lo sensual, lo delicado, lo fino, lo dulce; posee un lazo directo con la feminidad.

Si tienes fe en Oshún conseguirás lo que te propongas, no lo dudes ni un segundo, ten seguridad y fe en cada paso que realices en su nombre.

Aquí te dejo una ofrenda «Addimú» al pie de Oshún con miel y otros poderosos elementos, bien linda y efectiva para que ella te ayude, no olvides agradecerle primero.

Ingredientes:

  • 5 huevos
  • Plato blanco o amarillo
  • 2 velas blancas, doradas o amarillas
  • 5 cucharadas pequeñas de Miel
  • 5 ramas de Perejil, una de sus plantas en la Osha
  • 1 cucharadita pequeña de Canela en polvo
  • Grageas de colores o doradas (dulces pequeñitos utilizados para decorar)
  • Azúcar morena
  • 5 centavos (cinco monedas de un centavo cada una)

Ofrenda a Oshún para conseguir lo que deseas en diferentes aspectos de tu vida

Es importante que antes de empezar pongas el foco en ese propósito que deseas alcanzar.

Intenta hacer este ritual, un día en que tengas buen ánimo, o estés alegre y con buena energía, Oshún es una deidad calamitosa y hay que atenderle e invocarla con buen humor, desde la gratitud, el amor y la humildad.

  1. Lo primero que debes hacer es separar las 5 yemas de los huevos, que es el número y marca de Oshún en la Osha (con cuidado para que no se rompan).
  2. Cuidadosamente, las pones en un plato que sea blanco o amarillo.
  3. Luego picas bien pequeñito las hojas de perejil, para usarlas luego.
  4. Frente a Oshún pones el plato y prendes las dos velas en su nombre.

El ritual ¿Cómo lo haces paso a paso?

Cuando lo tengas todo listo, pides la bendición de Oshún y le das conocimiento de lo que vas a hacer, o sea, conversas con ella del propósito que necesitas atraer a tu vida.

Mientras conversas con la hermosa diosa dorada:

  • Le irás echando a cada yema de huevo por encima una pequeña cucharadita de miel, también echarás por encima de las yemas el perejil bien picadito, espolvoreas canela en polvo y por último echas las grageas de colores o doradas.

Alrededor del plato harás una línea con azúcar morena para cerrar la obra.

  • Si no tienes a Oshún recibida, también puedes hacer este ritual si confías en ella y en su poder, pon la ofrenda en un lugar en alto, por ejemplo, encima de un mueble, o frente a una de sus representaciones si la tienes.

¿Cuánto tiempo durará este ritual?

Estará esta ofrenda al pie de Oshún por 5 o 15 días, depende de cuanto se conserve la obra y preferentemente debes llevarla al río, si no puedes déjala bajo un árbol bien frondoso.

En el lugar que elijas para dejar este ritual lleva también los 5 centavos de derecho.

Recuerda que al realizar este addimú a Oshún con miel debes tener aceptación y entender que el plan perfecto que tiene para ti la diosa dorada es poderoso, e incluso mucho mejor que el tuyo, que las cosas no salgan como tú desees no significa que no sea el camino correcto. Ten fe.

Puedes complementar esta obra con un baño en nombre de Oshún:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏