Saltar al contenido

Oración a San Rafael: Médico divino

San Rafael Médico Divino

San Rafael, tú que eres nuestro médico divino, nos arrodillamos ante ti, para enviarte como un clamor esta dulce oración para que intercedas por nosotros, por nuestra salud y prosperidad.

Te pido atiendas nuestras aflicciones, no permitas que la maldad nos aceche y sobre todo, aléjanos de todo tipo de enfermedades, te invocamos a través de esta Oración, a ti San Rafael.

Bríndanos el entendimiento necesario para aprender a cuidar nuestro entorno, la naturaleza y la tierra que pisamos, a actuar con inteligencia a favor de nuestro bienestar y de todas las personas que no rodean.

Oración a San Rafael Arcángel para pedir sanación:

Dirigidme señor y mostradme vuestros dones, para ser del todo agradecido a tanta liberalidad, y así por medio del Arcángel san Rafael guiasteis al joven Tobías y le enseñaste a corresponder a vuestra gracia y a bendecir vuestro nombre: por la intercesión libradme también a mi ingratitud y haced que conozca vuestros incomprensibles favores a fin de engrandecer vuestras misericordias.

Concededme así mismo como a Tobías la existencia de vuestro Santo Ángel, el don del consejo de todas mis dudas; la perseverancia en la virtud y universalmente el consuelo y el alivio de todas mis aflicciones y enfermedades.

Amén

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

⭕ Esta oración debe hacerse diariamente al Arcángel.

Que esta poderosa Oración a San Rafael el médico divino, el que cura y sana nuestras dolencias, al Santo que pedimos para recuperar la salud, para implorar sanación y el cese de las enfermedades, interceda por nosotros y nos ayude a calmar y a enfrentar con salud las adversidades de la vida.

Ver más oraciones a los Santos…Leer aquí

San Rafael Médico Divino
error:
Copy link