San Rafael, tú que eres nuestro médico divino, nos arrodillamos ante ti, para enviarte como un clamor esta dulce oración para que intercedas por nosotros, por nuestra salud y prosperidad.
Te pido atiendas nuestras aflicciones, no permitas que la maldad nos aceche y sobre todo, aléjanos de todo tipo de enfermedades, te invocamos a través de esta Oración, a ti San Rafael.
Bríndanos el entendimiento necesario para aprender a cuidar nuestro entorno, la naturaleza y la tierra que pisamos, a actuar con inteligencia a favor de nuestro bienestar y de todas las personas que no rodean.
Oración a San Rafael Arcángel para pedir sanación:
Dirigidme señor y mostradme vuestros dones, para ser del todo agradecido a tanta liberalidad, y así por medio del Arcángel san Rafael guiasteis al joven Tobías y le enseñaste a corresponder a vuestra gracia y a bendecir vuestro nombre: por la intercesión libradme también a mi ingratitud y haced que conozca vuestros incomprensibles favores a fin de engrandecer vuestras misericordias.
Concededme así mismo como a Tobías la existencia de vuestro Santo Ángel, el don del consejo de todas mis dudas; la perseverancia en la virtud y universalmente el consuelo y el alivio de todas mis aflicciones y enfermedades.
Amén
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.
⭕ Esta oración debe hacerse diariamente al Arcángel.
Que esta poderosa Oración a San Rafael el médico divino, el que cura y sana nuestras dolencias, al Santo que pedimos para recuperar la salud, para implorar sanación y el cese de las enfermedades, interceda por nosotros y nos ayude a calmar y a enfrentar con salud las adversidades de la vida.
Ver más oraciones a los Santos…Leer aquí