Saltar al contenido

2 Obras para la salud con Obatalá

Obras para la salud con Obatalá

Con la gran bendición y permiso de nuestro padre Obatalá, Orisha creador de todos nosotros, quien rige nuestro lerí (cabeza) y los pensamientos, haremos dos obras para atraer salud a nuestras vidas.

Agradecimiento a Obatalá:

Siempre que vayamos a hacer una obra dedicada a nuestros Orishas, debemos conversar con ellos antes, sentarnos y aclarar nuestros pensamientos para que nuestro corazón se sienta sereno y tranquilo.

A ti Baba Obatalá decimos:

Deidad divina y pura, hoy y cada día Babá (padre) te rendimos tributo dándote gracias por todo lo que has obrado en nuestra vida, pidiéndote salud, salud y más salud, que teniendo salud todo lo demás puede hacerse. ¡Maferefun Babá Obbatalá! Gracias por existir en nuestra vida.

Obra sencilla para sanar:

Con el debido respeto creo que nuestro cuerpo es perceptible a energías espirituales. En ocasiones algunas enfermedades son causadas por pensamientos malignos, envidias, hasta pueden venir de nuestro cuadro espiritual (alguna enfermedad de uno de nuestros espíritus).

Si estás enfermo tanto de alma como de cuerpo recomiendo:

  •  Baños con cascarilla y albahaca a nombre de Obbatalá por 8 días consecutivos, para que este conduzca su camino a la salud.
  • Recuerde siempre vestir de blanco, aunque no esté acostumbrado, úselo por este período.

Obra a Obatalá para regresar la salud a un enfermo

El agua de coco es bendita y efectiva, muchas son las obras que se hacen con ella ya que el coco posee el Ashé de Baba Obbatalá.

Ingredientes para la obra:

  • 1 coco
  • 1 vela
  • cascarilla
  • 1 plato blanco

Procedimiento:

  1. Antes de nada, se raspa la corteza de un coco seco y se blanquea con cascarilla y se pone en un plato blanco.
  2. Encenderá una vela blanca y le dará conocimiento a Obatalá que pondrá esa obra por 8 días.
  3. Después de dar conocimiento ponga ese coco debajo de la cama donde reposa el enfermo.
  4. A los 8 días irá a romper el coco a una manigua. Al tirarlo diga:
Como rompo este coco que se rompa la enfermedad de: «Diga el nombre de la persona por la que usted está pidiendo salud».
  1. Después de romper el coco dará la espalda y se retirará del lugar, nunca mirando hacia atrás y siempre tenga en cuenta que por ese lugar no pasará en un buen tiempo, para que no recoja lo que el coco se llevó.

Espero de corazón que con estas obras los enfermos recuperen la salud y que encuentren sanación, que Baba Obatalá los bendiga siempre. Bendiciones.

También le recomiendo estas Obras:

Obras para la salud con Obatalá
error:
Copy link
Powered by Social Snap