Saltar al contenido

¿Qué es lo más importante en tu vida? Obra a Obátala para la salud.

La inmensidad de las pequeñas cosas.

“Todo lo que nace muere»… este es nuestro destino, pero a veces no calculamos el verdadero valor de estar vivos y de disfrutar esas «pequeñas cosas» que son las más grandes y verdaderas, saborear cada palabra, respiro, gestos, abrazos, besos.

Y aun así debemos enfrentarnos a que unos se crean mejores que otros, a que la envidia crezca a nuestro alrededor, a que los valores se pierdan en nuestra bendecida religión o que muchos crean que vivirán por siempre y se llevarán todo lo que poseen en la tierra, cuando en realidad sólo cargamos con lo que Olofin determine.

Ashé pa’ la Osha. Ashé pa’ usted.

La salud: riqueza que solo apreciamos cuando se pierde.

La salud es lo más primordial en nuestra vida, sin ella no tenemos absolutamente nada, no somos nadie y por nadie podemos hacer nada.

A Baba Obatalá ponle una torre de merengue esparciendo sobre ella pequeños pedacitos de manteca de cacao, y en la cima una bandera blanca para salir victorioso.

A los 24 días llévala a una montaña y deposítala.

Este castillo de merengue estabiliza la salud, pero mucho «ojo», recuerde que sin fe nada funciona.

Bendiciones y mucha salud para todos. 

La familia: Tesoro invaluable

Consejos de esta humilde servidora:

Disfruta de tu familia lo que más puedas, escoge un camino como Eleggúa y anda en él con fuerza y determinación como Oggún y Shangó.

Elige corazones sanos, deja atrás odios y envidias.

Ve perdonando como Yemayá, aprovecha tu tiempo en disfrutar de los que amas y te aman, ten paciencia como Obatalá, sueña mucho pero alto y lejos y confía en que llegarás.

Ríe como Oshún y que la bendición de Olofin, Olorun y Oloddumare nos alcance siempre abures. 

error:
Copy link
Powered by Social Snap