Saltar al contenido

Oración muy poderosa a Oshún para recuperar el Amor con fuertes lazos

Oración de Oshún para que regrese el ser amado

Oshún es una poderosa deidad yoruba sincretizada en la santería o Regla de Osha con la hermosa Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba.

En la mayoría de las historias yoruba, Oshún suele representarse como la protectora, salvadora y dadora de vida de la humanidad.

Esta Oración a Oshún está muy relacionada con las aspiraciones de aumentar el deseo en la pareja, atraerla, generar atracción y lazos de amor fuertes que no sean destruidos por la maldad, enemigos u otras personas con malas intenciones.

Para comenzar a rezar esta oración es muy importante que la persona se sienta calmada, en paz, alegre, con energía positiva, así como Oshún es también dulzura y felicidad.

Oración de Oshún para que regrese el ser amado a nosotros de una vez

Oh Poderosa reina danzante de los 5 pañuelos quiero que vuelva mi amado/a (su nombre) no tengo descanso hasta que venga a buscarme, y regrese a mí.

Poderosa Oshún te imploro que me traigas a (su nombre), que no me entristezca con su desprecio.

(Menciona su nombre) olvida y deja de una vez por todas, todos los otros amores y a los que nos quieren quitar este dulce amor.

Oh poderosa Oshún, vuélvete y usa tu poder y aleja a (su nombre) de cualquier mujer/hombre con la que esté en este momento; y si está con ella/él, que invoque mi nombre.

Consejos para rezarle e invocar a la diosa del amor Oshún

A la hora de rezar la oración a Oshún, la bailarina de los 5 pañuelos, llamada así porque siempre lleva 5 pañuelos consigo se recomienda que:

  • Se haga los días sábados y
  • se acompañe el rezo de velas doradas o amarillas.

Además de invocarla con oraciones y rezos los poderes de Oshún también se hacen presentes a través de las ofrendas (adimú) y rituales que realizan sus hijos y devotos.

Así, invocando su presencia se pueden resolver los problemas que tengamos en ese momento de nuestras vidas, de la misma manera, siempre se debe agradecer a Oshún.

Oshún sabe todo sobre tu situación actual, aun si no estás en condiciones económicas para ofrendarle mayores regalos, esta no es una excusa, pues una flor de un jardín, una vela o alguna fruta es suficiente para agasajarla con humildad y amor.

Recuerda siempre que las posibilidades de que tus peticiones realizadas en los rezos o rituales a Oshún te sean concedidas está muy relacionado a la fe y el amor que pongas en ello.

Algunas ofrendas muy lindas que la reina Oshún adora:

Oración de Oshún para que regrese el ser amado
error:
Copy link
Powered by Social Snap