Saltar al contenido

Para los Músicos una Oración Milagrosa en nombre de Santa Cecilia

Oración milagrosa de santa Cecilia para los músicos

Santa Cecilia es la patrona de los músicos y los artistas en general.

A ella deben su formación todas aquellas personas que de una forma u otra se relacionan con los sectores de la sociedad antes mencionados.

Cuando un músico enfrenta problemas acude a la Santa para que lo cubra con su angelical manto y de esta forma gracias a su bendición poder superar los obstáculos y momentos difíciles.

La santa que escuchó cantar a  los ángeles es partidaria de la paz por sobre todas las cosas.

Esta Santa posee como premisa principal:

La lucha por el cumplimiento de los sueños.

Se dice que Santa Cecilia nunca desampara a quien persiste por ver realizados sus anhelos, aconsejando no dejar escapar los sueños, por ser estos las mágicas llaves que abren la puerta del futuro a los seres humanos.

Si tu sueño es ser artista, encomiéndate a Santa Cecilia, la santa protectora de las bellas artes.

Hermosa oración a Santa Cecilia para bendecir a un músico

Oh gloriosa Santa Cecilia, Virgen y mártir, ganaste la corona de mártir sin renunciar a tu amor por Jesús, el deleite de tu alma.

Nosotros te pedimos que nos ayudes a ser fieles en el amor por la fe.

Querida Santa Cecilia que permaneció heroica y fiel ante Jesús, intercede por nosotros para que la fe se eleve por encima de nuestros perseguidores y vea en ellos la imagen de nuestro Señor.

Sabemos que eras música y nos dicen que escuchaste cantar a los ángeles, inspirad a los músicos a llenar los corazones de la gente, llenando el aire con el don de Dios de la música, recordándole al divino músico que creó toda la belleza.

Te ruego particularmente por (mencionar el nombre del músico) que derrames tu bendición sobre su ser para que pueda alcanzar la gracia de alegrar los corazones de los humanos con paz y alegría y de esta forma pueda ver cumplida su vocación de artista y su deber humano de amar al prójimo. Amén.

Plegaria a Santa Cecilia en agradecimiento por el arte y los artistas

Dios creador celebramos la fiesta de Santa Cecilia.

Gracias por los bailarines, pintores, escultores, poetas, escultores, directores, escritores, músicos, actores, dramaturgos y por todos los que mejoran nuestras vidas a través del arte.

Enriquecidos por el intercambio de su creatividad, te rogamos que lleguemos a conocer tu energía creativa viva dentro de nosotros, levanta nuestros corazones hacia ti y cantaremos tus alabanzas ahora y para siempre.

Amén.

Conoce otras plegarias hermosas en nombre de los Santos:

Oración milagrosa de santa Cecilia para los músicos
error:
Copy link
Powered by Social Snap