Saltar al contenido

Oraciones a la Virgen del Rocío: La reina de las Marismas y santa católica

Oraciones a la Virgen del Rocío

La Virgen del Rocío, ha sido nombrada de diversas formas como «Blanca Paloma» o «La Reina de las Marismas”, siendo esta una advocación mariana de la Virgen María.

Dicha Virgen rocía con fe y amor a sus protegidos, dotándolos además de salud y armonía, esta virgencita llega a los hogares para bendecir con su presencia a todos los miembros de la familia que estén dispuestos a acogerla en su corazón, pues mediante el amor y la fe la Blanca paloma realiza sus milagros.

Oración para venerar a la Blanca Paloma

Oh Virgen del espíritu santo, señora de Pentecostés, blanca paloma, madre de Dios y madre Nuestra.

Desde tu santuario manifiestas y extiendes tu amor y cuidados a cuantos lo solicitan.

Bajo tu maternal protección, madre bendita del Rocío, pongo mi vida, trabajos, esperanzas, alegrías, dolores y enfermedades.

Cuanto soy y tengo te lo presento y ofrezco, Pastora y Reina de las marismas, patrona de Almonte, quiero ser totalmente tuyo y hacer contigo el camino de mi vida cristiana, como hijo fiel de la Iglesia.

Escucha Madre la oración que con filial confianza te dirijo y preséntala ante tu hijo, al pastor divino, único salvador y redentor de los hombres.

Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén. 

Plegaria para pedir un favor a la Virgen del Rocío para casos difíciles

Virgen del Rocío, Blanca paloma, reina del cielo y de Andalucía Señora.

Bendita tú entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús, que fue concebido por la gracia del espíritu santo, virgen inmaculada distes a luz.

Ruega ante él, por nosotros, rocieros y cristianos, que convocados en torno a tu dulce nombre imploramos su perdón sagrado.

Ilumina nuestros senderos, guía nuestros pasos que solo nos lleven al cielo. Para que así en nuestros corazones, cambiemos odio por amor, egoísmo por generosidad, tristeza por gozo y violencia por paz.

Te pido que atiendas con amor el favor que te pido (realizar la petición deseada) para que con gusto mi mensaje llegue a Jesús.

No me dejes solo que en mi alma brille siempre tu estrella, que al mirar tu rostro se inunde mi espíritu de tu pureza, que mi carreta sea tu casa, que mi camino sea tu ejemplo, que mi medalla sea divisa de tu auténtico amor rociero. Virgen del Rocío, Blanca Paloma, Reina del Cielo, aquí estamos contigo, por los siglos de los siglos, este es tu pueblo. Amén.

Seguir leyendo sobre otros rezos y Santos:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏