Saltar al contenido

Acércate a San Nicolás de Bari mediante estas 3 oraciones poderosas

Oraciones a San Nicolás de Bari

San Nicolás de Bari ha estado presente en nuestras vidas desde que tenemos uso de razón, pues es a este al que escribimos cartas y esperamos despiertos el día de reyes anhelando que nuestro diciembre sea perfecto y que durante sus días no falte la dicha y la alegría en el hogar.

A este santo se aferran las personas que albergan la fe en su corazón, pues en vida San Nicolás quedó huérfano heredando una acaudalada fortuna, la que decidió emplear en ayudar a los desfavorecidos principalmente a niños que como él sufrieron la desgracia de quedar desamparados.

Por esa humana labor recibió el sobrenombre de Santo protector y defensor de los pueblos.

Conoce estos tres rezos dedicados al Santo:

1. Oración para pedir protección a San Nicolás de Bari en casos difíciles

Oh bienaventurado San Nicolás de Bari, a quien Dios le ha permitido realizar una gran cantidad de milagros con el objetivo de que sus hijos acudamos a pedir tu ayuda en los momentos llenos de dificultades, tenemos confianza en que tú nos protegerás.

Derrama sobre nosotros tu misericordia y haznos merecedores de tu ayuda y beneficios. Amén. 

2. Concédeme trabajo mi Santo Nicolás: Oración poderosa

Glorioso y poderoso San Nicolás de Bari, eres el abogado tan especial de todos los que se encuentran afligidos.

Danos tu santa protección y amparo, tu santo que eres valioso, tu San Nicolás de Bari que eres mediador e intercesor poderoso, te pido que tus ojos se vuelvan piadosos hacia mí desde ese lugar preferencial que tienes en la divinidad, donde ahora te encuentras.

Te pido que me concedas los favores que te estoy solicitando, principalmente trabajo para poder dar a mi familia un sustento necesario.

Amén.

3. Plegaria a San Nicolás de Bari, santo que escucha todas las peticiones.

San Nicolás de Bari tú nunca dejas que quienes confían en ti puedan padecer, acercándose con fe a tu nombre, tu nobleza ha beneficiado a miles de personas, podemos escuchar cómo están presentes los agradecimientos y se oye como otros alientan a que se busque al buen San Nicolás de Bari, quien siempre escucha todas las peticiones.

Los más necesitados se auxilian gracias a tu amor y gran bondad, alivias a los débiles y desafortunados, los que padecen se consuelan contigo, defendiendo a quien lo necesita, siempre ayudando a los enfermos, te pido que tengas misericordia, ten presentes mis súplicas y me ayudes a cumplirlas, si es tu santa voluntad. Amén.

Continua la lectura sobre otros Santos y sus hermosos rezos:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias