Saltar al contenido

Petición a la Virgen María ¡Madre de la humanidad intercede por nosotros!

Petición a al Virgen María

La Iglesia católica habla sobre María, la madre de Jesús, la mujer que concibió al Creador sin huella del pecado original, virgen antes del parto, durante el parto y después del parto, la esposa de José.

Uno de los principales ejemplos de fe y de humanidad, quien fue capaz de sacrificar a su único hijo por el bien y el amor del resto de los hombres, hecho por el que se le otorgara posteriormente el título de Madre de la humanidad.

La Iglesia propone a María como modelo de obediencia, siendo el ejemplo más certero de madre y consejera.

A la milagrosa Virgen María se le ruega por:

  • Los hijos,
  • la unión de la familia y
  • la protección del hogar y el crecimiento material y espiritual de sus miembros desde dentro, siendo esto resguardado por el trabajo honrado y la fe.

La veneración de la Virgen María se manifiesta a través de la oración, las artes visuales, la poesía y la música y otros muchos ejemplos del arte y la cultura de nuestros tiempos, siendo recibido los múltiples homenajes por la santa de muy buen agrado.

La Oración a la Virgen María se hace en agradecimiento por sus milagros y por la entrega en el cuidado de los desamparados y las personas que sufren la tragedia de la soledad.

A la Virgen María puede adorársele en cualquier fecha, siendo todos los días de la semana propicios para orarle y sentir su presencia en el interior del corazón.

La Madre de Dios ampara especialmente a las mujeres que han dado a luz el fruto de su vientre, a las que dota de especiales bendiciones.

Oración a la Virgen María para pedir un deseo

Virgen María, tú que viste fluir el cuerpo de Jesús la sangre bendita de tu hijo con la que me compró y ofreció para el perdón de mis pecados.

Tú bendita Virgen María que sentiste el dolor muy grande por la sangre que vertió toda su cara, por la sangre que brotaba en todo su cuerpo, por los latigazos recibidos, esa sangre que brotó de sus manos y sus pies cuando traspasaron los clavos, esa sangre que brotó de su costado, cuando le atravesaron la lanza.

Por esa sangre te entrego todas esas preocupaciones para que unidas al dolor tuyo y de Jesús alcance la gracia que espero de ti por tu intercesión (realizar a la Virgen María las peticiones deseadas).

Santos de gran poder que interceden por nosotros:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, quiero desbloquear mi camino.

¿Puede enviarme la información y el precio para una cita con ustedes?

Gracias