Usted es una persona que se ha sacrificado por muchos amigos, pero a la hora de retribuirle el favor no han sabido corresponderle.
De su trabajo se benefician muchas personas, que gracias a su esfuerzo se muestran cordiales y amigas, pero el día que usted deje de reportarles ganancias lo dejarán a un lado.
Por esto dedíquese a ser feliz y a sentirse bien usted y que el mundo piense lo que desee pensar.
1. Usted se acuerda de Santa Bárbara cuando truena
Odi Ojuani es un odun donde la persona es creyente a su manera, este signo advierte el peligro de atender solo a los santos cuando se desea obtener de estos un favor y no periódicamente.
Dice Ifá que en ese signo la persona se pierde por interesada.
Usted no puede dejar para último momento sus asuntos, no sea finalista y vencerá todas sus guerras.
2. Una palabra de aliento anima al hombre
Con este refrán Orula quiere decir a Ogbe Ojuani que en la vida los consejos y las críticas que se ofrezcan siempre deben ser constructivas y no enviar con estos mensajes odio ni malas energías.
Ogbe Ojuani llegará lejos si tiene a alguien que le sirva de guía y apoyo en los momentos difíciles, porque con una palabra de aliento Ogbe Ojuani puede volverse invencible.
3. Usted sabe para los demás, pero para usted no sabe nada
Usted es una persona que le gusta brindar muy buenos consejos a sus seres queridos, pero a la hora de aplicar dichas palabras en sí mismo la cosa cambia, pues usted en ocasiones no es capaz de decidir por sí solo lo que es mejor para su vida.
Orula le aconseja dejar la indecisión a un lado y emplear la inteligencia en lo que verdaderamente lo beneficie.
4. Por donde se sube se tiene que bajar
Cuando usted tome una decisión debe sostener su palabra hasta el final sin importar las consecuencias.
No se preocupe del que dirán y quede bien consigo mismo que a la larga es lo que importa.
El camino que usted escoja puede llevarle al éxito o al fracaso, pero cual fuese el sendero tomado usted debe estar convencido que llegó hasta allí porque ese era su deseo y no porque nadie influyó en su decisión.
En este signo se conquistan los sueños solo.