Saltar al contenido

Plegarias para Oshún la Venus Africana: A ella rogamos amor y protección

Rezos para Oshún

Oshún, Orisha dueña de la miel de abejas endulza mi camino y trae hacia mí todo lo bueno que pueda merecer.

Te suplico mi santa que cubras mi destino con tu manto dorado para que ninguna perturbación, envidia o persona mal intencionada pueda dañarme o causar algún mal sobre mi familia.

Deidad poderosa, Venus Africana, a ti me acerco para entregarte mis mejores súplicas las que van impulsadas con el aliento de la fe y devoción que siento por ti.

Virgen de la Caridad del Cobre, que amparas Cuba desde tu santuario del Cobre, te ruego que derrames paz sobre los hogares y sanidad sobre los enfermos, protege a los niños que están por nacer y haz de mí tu más fiel hijo.

Con estas palabras llamamos a Oshún para que derrame sus aguas sobre Cuba y el mundo y reine sobre el planeta la unificación religiosa, el arte del amor y la paz. 

Rezos para Oshún: Buscando en su poder protección y mucho amor

Campo de girasoles
Los Girasoles son las flores preferidas de Oshún, podemos ofrecerle 5 girasoles al invocarla

1. Oración para invocar a Oshún la Orisha del Amor

Oshún por todos los poderes que existen sobre la tierra, por el fuego, el aire vital, las virtudes del agua yo te invoco.

Por cada corazón que han herido, por las lágrimas de los que sufren por amor, yo te ruego que busques a mi amor y lo pongas a mi merced, para que su espíritu y su corazón solo me pertenezcan a mí.

Oshún divina y poderosa diosa, permite que cada parte de tu cuerpo pidan por mí y por mi amor.

No permitas que mi ser amado sienta por otra persona un sentimiento tan puro como el que yo siento.

Que sea solo para mí y que cada uno de sus pensamientos me pertenezca.

Oshún esta oración es para ti, para que se acerque mi ser amado y nunca más se aparte de mí.

2. Plegaria para que Yalodde nos proteja

Madre mía diosa del amor, la vanidad y la naturaleza, milagrosa Oshún, conozco tu poder y la misericordia que tienes hacia tus hijos.

Tengo fe y confío en que mis palabras serán escuchadas, en este día donde la tristeza invade mi corazón te suplico que me cobijes en tu regazo y me cuides de todo mal.

En esta oportunidad vengo ante tu presencia con mucha humildad, con miedo y con mucha tristeza en mi corazón para suplicarte que me protejas.

He cometido muchos errores y ahora estoy pagando las consecuencias de mis actos, por eso busco tu divina protección.

Estoy siendo intimidado por personas que no solo quieren hacerme daño pues también desean perjudicar a las personas que aprecio.

Con lágrimas en los ojos te suplico que cubras con tu manto de amor a todas las personas que amo y las protejas de todo mal.

Rituales con ofrendas hermosas dedicadas a la diosa dorada Oshún:

Rezos para Oshún
error:
Copy link
Powered by Social Snap