San Nicolás de Bari es el intercesor del hombre ante Dios, pues es el mensajero encargado de transportar las peticiones de los seres humanos ante el trono del creador.
Esta oración guarda especial importancia al ser una súplica que puede ser empleada en cualquier momento ante las adversidades.
San Nicolás el santo de la navidad enseña a los seres humanos mediante el ejemplo:
- Del regocijo que se halla en ayudar al prójimo desinteresadamente,
- de lo necesario que es el amor y la comprensión para superar momentos difíciles.
Esta es la milagrosa oración a San Nicolás de Bari para casos difíciles
San Nicolás de Bari te pido con desesperación que me ayudes a solucionar todos mis problemas económicos y de mi trabajo.
Igualmente mis problemas sentimentales, en general todo lo que me aflige y me aleja de la felicidad que es tan necesaria y que me ayudes en lo que te estoy pidiendo el día de hoy (realizar las peticiones pertinentes).
A través de esta oración, eleves San Nicolás de Bari mi petición hacia el cielo, que sea mi Dios quien lo escuche y sea misericordioso conmigo, y me pueda conceder lo que te estoy pidiendo el día de hoy, por su bondadosa gracia todo esto me lleve al camino del bien.
San Nicolás de Bari te pido que podamos experimentar lo beneficioso que es tener tu intercesión ante Dios que todo lo puede, para que con su gloria nos ayude y nos dirija hacia la salvación.
Te pedimos le transmitas los mensajes para que nos favorezca bajo su bendición.
Te suplicamos que nos enseñes a amar a nuestro prójimo.
Enséñanos también a tener misericordia, a ayudar con buenas obras, a dejar en alto el nombre de Dios, para devolverle de alguna manera el sacrificio que hizo por nosotros en la cruz.
San Nicolás de Bari intercesor de gran poder, ruega a Dios por nosotros, concédenos amor, permítenos ser cada día mejores.
Tú eres un santo bendito y misericordioso, permítenos conversar contigo y bendícenos, fortalécenos para continuar nuestros días, ayúdanos con amor y valentía a luchar por nuestros sueños, concédenos el don de ser pacientes con las pruebas que se nos presentan.
Ten comprensión y misericordia, danos tu compañía, te amamos como la Virgen María ama a sus hijos, eres auténtico y real, gracias por elevar al creador las peticiones que te hemos realizado porque sabemos que con tu ayuda nuestras súplicas serán atendidas y bienaventuradas. Amén.