Las espiritualidades afines a Santa Teresita de Jesús se encuentran presentes en la vida y en la casa del religioso.
Generalmente estos seres se identifican con monjas o beatas que regresan a la tierra para dar continuidad desde su posición de espíritus a la labor de:
- Evolución, fe y amor al prójimo que desarrollaron en vida.
Su energía es asociada bajo la luz de Santa Teresita de Jesús, una santa misionera quien llegase a alcanzar el título de doctora de la Iglesia Católica.
Los espíritus afines a Santa Teresa son llamados mediante la oración
Estos espíritus son considerados seres de paz y mucha luz, pues durante su transitar por el plano terrenal consagraron su vida a realizar el bien, mérito de incalculable valor y desarrollo espiritual.
Estos seres son invocados mediante la oración, por considerarse las plegarias herramientas que salvan al religioso y lo alejan de todo mal, brindándole regocijo e impulsándolos a ser mejores seres humanos.
Las flores blancas y el rosario, elementos de fe y pureza
Cuando se realiza una misa con el fin de llamar a este tipo de espiritualidades es preciso colocar en la bóveda espiritual flores blancas y un rosario.
Elementos materiales que representan la pureza y continuidad del alma cuando pasa al reino de la eternidad.
Existen diversos cánticos que se han empleado en las reuniones espirituales para rendir tributo a las monjas y beatas, siendo el más famoso el que ofrecemos a continuación, por recoger entre sus estrofas acciones de devoción y de búsqueda de aquellas protecciones que velan sobre nosotros.
¿Qué utilidad tiene la canción espiritual a Santa Teresa?
Esta canción debe ser pronunciada una vez se haya abierto la labor espiritual.
Momento en el que queda abierta la convocatoria que invita a los Eggunes ante la luz de la vela, para desarrollo espiritual, sanación y recepción de mensajes por parte de los médiums que asistan a la reunión, quienes serán los encargados de recibir los mensajes de las espiritualidades.
Canto en nombre de las espiritualidades afines a Santa Teresita de Jesús
Santa Teresa Madre, Santa Teresa de Jesús
Por el mundo misionero, Madre
Ando Buscando una luz
Santa Teresa Madre
Llévame a Jerusalén
Préstame los tres clavos de Cristo,
Madre préstame los tuyos también
Llamo a mama y no me oye
Llamo a papa y tampoco
Yo llamo a los seres guías
Que vienen poquito a poco.