Saltar al contenido

2 Oraciones para hacer peticiones a Santa Teresa de Jesús y Santa Rita

Oraciones para peticiones

Para la solución de un problema urgente, curación de una enfermedad u otra dificultad, rezamos a Santa Teresa y a Santa Rita, patronas de los desdichados, aquellas que responden a nuestras peticiones desesperadas.

A ellas elevamos nuestros rezos con fervor, pidiéndoles con mucha fe su protección y apoyo para sobrepasar esos momentos difíciles que muchas veces la vida nos depara.

Recordemos que, a estas santas milagrosas, debemos rezarle con mucha fe y mostrándole el amor y la humildad de nuestro corazón para ser receptores de sus bendiciones.

Así les pedimos siempre que nos escuchen y nos ayuden rápidamente a superar esas situaciones desesperadas.

  • Podemos colocar una vela blanca frente a su imagen y rezarle en voz baja con fe y confianza, elevando oraciones para peticiones especiales.

Rezarle a Santa Teresa de Jesús por su intercesión en la desesperanza

Oración a Santa Teresa de Jesús
Santa Teresa de Jesús

Santa Teresa de Jesús es una santa de la Iglesia católica y anglicana, Doctora de la iglesia. También es conocida como santa Teresa de Ávila.

La invocan los que sufren sueños no deseados, los que padecen de insomnio y los que han emprendido negocios y se encuentran en dificultades.

También buscan su ayuda en casos urgentes, usualmente para la curación de una enfermedad.

Santa Teresa es una intercesora ante Jesucristo. Por ello le rezamos por las causas urgentes, pidiendo su favor.

Oración milagrosa a Santa Teresa de Ávila para peticiones muy angustiosas

  • Así rezamos a Santa Teresa para pedirle que cure nuestros males.

Santa Teresa, tú que supiste hacer de su vida una constante conversión y nos dejaste en tus escritos los pasos a dar por el camino de la perfección.

Tú que conociste la fugacidad de la vida y de cómo nuestra sed de felicidad solamente Dios la puede colmar.

¡Oh Santa Teresita del Niño Jesús, modelo de humildad, de confianza y de amor!

Desde lo alto de los cielos deshoja sobre nosotros esas rosas que llevas en tus brazos: la rosa de humildad, para que rindamos nuestro orgullo y aceptemos el yugo del Evangelio;

A ti te pedimos tu ayuda para calmar nuestros miedos y tormentos, que los pétalos de tus rojas se lleven el dolor, la desdicha y la enfermedad.

En ti confiamos nuestra vida en los momentos más difíciles y urgentes, que las rosas alejen el mal que quiera dañarnos

A ti, Santa Madre, acudimos hoy a pedir tus bendiciones para sortear estos peligros a los que nos enfrentamos

Y te pedimos fervientemente que nos ayudes (realizar la petición)

No nos abandones, Santa Teresa, intercede por nosotros ante Dios, para que con su luz ilumine nuestro camino y nos bendiga con su perdón

Tú que dejaste caer sobre el mundo una lluvia de rosas, haz que sus pétalos lleguen a nuestro hogar y lo bendigan,

para que todo el mal lo abandone y el dolor y la pena nunca vuelvan a penetrar sus paredes

Y así reine la paz y la fe en ese espacio para nosotros sagrado

Gracias Santa Teresa, milagrosa y bendita, por acudir al humilde llamado de tus fieles y sonreírles desde el cielo, dejando caer lluvias de rosas y bendiciones sobre la humanidad. Amén

Elevamos un rezo a Santa Rita para rogar su consuelo en la necesidad

Oración a Santa Rita de Casia
Santa Rita de Casia

A Santa Rita de Casia, patrona de lo imposible, le pedimos ayuda y consuelo ante las difíciles situaciones de la vida, aquellos problemas de los que consideramos imposible su solución.

Cuenta la leyenda de Santa Rita, que cuando era bebé, abejas blancas se agrupaban sobre su boca, depositando en ella la miel sin hacerle daño.

Y después de 200 años de la muerte de Santa Rita, en el monasterio donde pasó la mayor parte de su vida, las abejas blancas surgían de las paredes cada año y permanecían hasta la fiesta de Santa Rita, el 22 de mayo.

A Santa Rita de Casia se le conoce como ‘La santa de los imposibles’, debido a las curas milagrosas que obraba, por lo que mucho se le pide actualmente para que cure las dolencias que asolan al mundo.

Además, se dice que, si le rezamos con mucha fe, ella siempre responderá a las peticiones desesperadas de sus fieles devotos.

Oración a Santa Rita de Casia para pedir un favor, un milagro y peticiones especiales

A Santa Rita de Casia le rezamos para:

  • Pedirle su ayuda en la necesidad, sobre todo en casos urgentes y desesperados, fundamentalmente relacionados con la salud y la cura de enfermedades, como explicábamos anteriormente.

Entre las más poderosas oraciones para peticiones esta es la oración a Santa Rita para casos Imposibles y Desesperados

¡Oh gloriosa Santa Rita de Casia! Protectora y amorosa

Patrona de lo imposible y milagrosa portadora de la fe

Con el alma llena de confianza por los continuos favores que alcanzas del cielo, en bien de tus fieles devotos, vengo hoy a tu presencia, para pedirte tu bendición sagrada

Te ruego, Poderosa Señora, que intercedas por este, tu humilde siervo, ante Dios Padre y Redentor del mundo, a fin de que oiga benigno lo que solicito de su gran poder e infinita misericordia.

A ti, santa Rita gloriosa, madre y auxiliadora de todos tus devotos que recibiste en el transcurso de tu larga y santa vida, tantas y tan repetidas muestras de ser un alma privilegiada por el amor de Dios,

Pido Madre, que no me desampares en este momento de necesidad y le ruegues a Él por mí y por mis seres queridos con ese ardiente fervor que siempre te animaba cuando te postrabas a orar, a los pies del Santo Crucifijo.

Me encuentro en una situación desesperada, madre, por eso te ruego (hacer la petición con fe)

Por tus grandes méritos y tu abnegada resignación, por los intensos dolores causados por la espina en tu frente;

pide, Santa bondadosa, que se me otorgue lo que por tu mediación y con ansia vivísima desea mi alma, pues su mano divina es omnipotente

No me sueltes mi Santa, llévame a tu lado en el cielo y la tierra y permite que mi alma esté en paz

Te ruego que sea atendida mi petición, cuyo buen resultado, en tu gracia, confío obtener del poder y bondad de Dios misericordioso así sea.

Santa Rita de Casia, abogada de los casos imposibles, desesperados y perdidos ruega por tu devoto.

Otros rezos y consejos para superar los momentos difíciles:

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏