Saltar al contenido

Baño de Oshún para atraer el amor y la prosperidad

Baño de Oshún para atraer el amor

Un baño en nombre de Oshún además de atraer el amor, aleja de nuestro entorno todo tipo de atraso o situaciones desfavorables que obstaculizan nuestro camino.

Los baños de hierbas dulces poseen gran significado y poder religioso, permiten que fluyan las buenas vibras y nos reconfortan dando bienestar y equilibrio a nuestra vida.

Si hacemos estos trabajos espirituales de corazón y en nombre de la bella Oshún, que es la diosa del amor, y que representa la fortuna, la abundancia y la fertilidad, ella intercederá a nuestro favor.

Las plantas que utilizaremos en esta obra están destinadas a atraer lo positivo y dar a nuestra vida un giro lleno de dulzura, buenas energías y desenvolvimiento.

Baños dulces de Oshún:

Boton de oro para baños
Flor de Botón de Oro

La planta del botón de oro le pertenece a nuestra Orisha Oshún, planta antigua utilizada para rituales, cuya flor nos transmite su energía, ya que las propiedades que desprende nos ayudan a fluir y permiten conducir nuestra vibra a lo que se desea conseguir.

Ingredientes que necesita:

  • Flores de botón de oro
  • Planta de Verbena
  • Flores blancas
  • Miel de abeja
  • Agua serenada 5 litros
  • 1 vela

Si desea conocer cómo preparar el agua serenada este post puede ayudarlo.

¿Cómo preparar el baño?

  1. Debe comenzar hirviendo las flores de botón de oro y la verbena, deje enfriar y luego debe colarlo.
  2. El agua de las flores la verterá en el agua serenada, agregue los pétalos de las flores blancas, y un poquito de miel de abeja, recuerde que lo dulce atrae, pero también empalaga, no ponga demasiada.
  3. Mientras prepara el agua irá pidiendo a Oshún lo que desea y dirá:

Oshún a ti me encomiendo…
Gracias por tu bendición, hoy acudo a ti para que con este baño y tu intervención llegue a mí la prosperidad, el desenvolvimiento y el amor.
Gracias por brindarme lo que deseo. 

  1. Encenderá su vela y al terminar el baño la apagará.
  2. Este baño lo repetirá durante 5 días y si puede comenzar un sábado mucho mejor.

Tenga en cuenta qué muchas veces no sabemos que tipo de baños no harán bien, si usted cree que su situación actual está cargada de situaciones negativas y necesita quitarse de encima las energías oscuras, le recomiendo antes de este “baño dulce” tomar un baño de hierbas amargas como la Ruda y el Romero.

A tener en cuenta al realizar los baños:

  • Recuerde que los baños se realizan de los hombros hacia abajo y pidiendo siempre con mucha fe.
  • Recomiendo realizarlos en un horario en el que tenga tiempo para dejarse secar el agua en el cuerpo.
  • Si lo realiza en la noche, use ropa blanca después del baño así atraerá paz y tranquilidad.
  • No olvide limpiar los restos que queden en la ducha y botarlos en la basura.

Importante:

  • Si tiene Santo hecho recuerde pedir permiso a Oshún y preguntar si las plantas que se utilizan en este ritual son prohibitivas para usted.
  • Además, el recipiente con agua preparada lo debe colocar delante de Oshún por unos minutos antes del baño, así le dará conocimiento a la Orisha.

Este poderoso baño dulce de Oshún no solo te ayudará a atraer el amor, sino que te servirá para alcanzar la abundancia y todo lo que pidas de corazón a nuestra amada y bondadosa Iyalorde.

Contenidos más leídos:

error:
Enviar este mensaje
Hola, necesito consultarme. ¿Puede enviarme la información y el precio de las Consultas Espirituales guiadas por una Santera Espiritista? Gracias. Ashé🙏